Una amiga de Paula Echevarría podría haber filtrado la noticia de su embarazo

¿TRAICIONADA?

Una amiga de Paula Echevarría podría haber filtrado la noticia de su embarazo

La actriz contó a algunas personas de su círculo la buena nueva, aunque una de ellas se fue de la lengua antes de tiempo.

Una amiga de Paula Echevarría podría haber filtrado la noticia de su embarazo

Paula Echevarría y Miguel Torres habrían anunciado que muy pronto serán papás antes de tiempo, y todo porque al parecer una conocida revista lo sabía, sin embargo, se puso en contacto con ellos por respeto por si querían ser ellos los que dieran la noticia. Y así ocurrió, la pareja compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Daniella Bustamante, la hija de la actriz, haciendo saber que iban a ampliar la familia.

Paula Echevarría, en la puerta del colegio de su hija DaniellaPaula Echevarría, en la puerta del colegio de su hija Daniella

Poco a poco se ha ido descubriendo más sobre esta filtración de la información, incluso hay quienes pensaron que quizás David Bustamante se habría ido de la lengua, pero no. Desde el programa 'Sálvame' han estado indagando para dar un poco de claridad a este asunto, y ha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien ha asegurado que la persona que ha hablado más de la cuenta ha sido una amiga de la asturiana.

Kiko Matamoros ha querido enviar un mensaje a Paula Echevarría puesto que en una ocasión llegó a enfadarse con él por una información, por eso le ha dicho: "Atenta a tu círculo", y Gema López ha recordado que cuando se la empezó a relacionar sentimentalmente con su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre también pudo ser amiga muy cercana a ella.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

Mientras que pensaban que no se trataba de una amiga de Paula Echevarría perteneciente al grupo de Las Pencas -así se hacen llamar ellas-, en el plató han recibido una información que decía que sí ha sido una amiga de ese grupo. "A mí sí me cuadra, yo creo que ella es muy confiada en su círculo de amigas", ha añadido Kiko Matamoros sobre el hecho de que haya sido alguien de este círculo tan íntimo quien haya dado la información.

Están muy ilusionados

Sea como fuere, puede que la pareja se haya adelantado a contarlo porque querían ser ellos mismos los que dieran la noticia antes de que se filtrara por la prensa y están muy ilusionados con esta etapa que han comenzado a vivir juntos, en la dulce espera antes de la llegada del que será el primer bebé para él y el segundo para ella.

Te puede interesar