Así es como Paula Echevarría camufla su embarazo

BARRIGUITA INCIPIENTE

Así es como Paula Echevarría camufla su embarazo

La actriz ha enseñado uno de sus looks y con él la manera que utiliza para disimular su barriguita dependiendo de la perspectiva.

Así es como Paula Echevarría camufla su embarazo

La noticia de que Paula Echevarría se convertirá muy pronto en madre de su segundo hijo pillos o por sorpresa puesto que en su cuerpo los había notado ningún cambio. Al parecer la actriz se adelantó a dar esta noticia puesto que un medio bastante conocido ya lo sabía y le dio la oportunidad de que ella misma contara la buena nueva.

Paula Echevarría presumiendo de embarazo/ Foto: InstagramPaula Echevarría presumiendo de embarazo/ Foto: Instagram

Ahora, unas semanas más tarde ya es posible notar su incipiente barriguita y ha comenzado a presumir de ella a través de las redes sociales. La actriz ha compartido un carrusel de imágenes en las que se pueda apreciar que su figura está cambiando pero depende de la perspectiva desde la que se mire.

En la primera foto aparece de frente con un vestido estampado que a priori no deja al descubierto que esté embarazada, pero es cuando se pone de perfil cuando se puede notar que ya somos una barrita más que notable. La actriz ha escrito: "Todo depende de la perspectiva desde donde se mire, ¿no crees?". Al poco tiempo ha recibido numerosos comentarios como "Esa curva de la felicidad es amor", "ya se va notando" o "mires por dónde lo mires solo se ve felicidad".

Paula Echevarría disimulando su embarazo/ Foto: InstagramPaula Echevarría disimulando su embarazo/ Foto: Instagram

La actriz parece que ya comienza a disfrutar más aún de la dulce espera según se ha podido apreciar a través de sus redes, y además ya puede ir comprando ropita porque ella y Miguel Torres, su chico, ya han anunciado que lo que esperan es un niño por lo que no pueden estar más felices. Y aunque es una etapa preciosa, no se está librando de uno de los primeros síntomas del embarazo, porque ya adelantó que está notando que cada vez tiene más sueño.

Preparándose para esta bonita etapa

Una de las cosas que tanto ella como el exfutbolista están haciendo es prepararse con lecturas sobre la maternidad y la paternidad para la llegada de su primer hijo en común, algo que también han compartido a través de las redes sociales. Así que no pueden esperar más para el nacimiento de un niño que sin ningún lugar a dudas les llenará de felicidad.

Te puede interesar