Paula Echevarría 'practica' con el hijo recién nacido de su entrenador personal

EMOCIONADA

Paula Echevarría 'practica' con el hijo recién nacido de su entrenador personal

La actriz ha compartido varias imágenes con el hijo recién nacido de uno de sus amigos justo cuando cada vez está más cerca que vuelva a ser mamá.

Paula Echevarría 'practica' con el hijo recién nacido de su entrenador personal

Paula Echevarría cada vez está más cerca de volver a ser mamá y está viviendo esta etapa con total ilusión. Pero mientras ese momento llega, parece que tanto ella como Miguel Torres están practicando y haciéndose a la idea del futuro que formarán muy pronto juntos.

Paula Echevarría con Iker en brazos, el hijo recién nacido de un amigo/ Foto: InstagramPaula Echevarría con Iker en brazos, el hijo recién nacido de un amigo/ Foto: Instagram

La actriz ha compartido varias imágenes junto a Iker, el hijo de su entrenador personal Iñaki García y de Jennifer Vera. Con él mantiene una muy buena relación de amistad desde hace varios años y ahora se acaba de convertir en papá de un niño que ya ha conocido Echevarría. En las estampas aparecen tanto el bebé como el feliz papá al lado de la actriz, y no han podido evitar sonreír de oreja a oreja al mirar al recién nacido.

"Amigo, la vida, ¡qué maravilla! Enamorada de Iker. Hace el hollow como si nada", ha escrito la asturiana con mucho sentido del humor, demostrando lo feliz que está con el nacimiento del pequeño y seguro que imaginándose al pequeño Miguel en sus brazos, ya que la pareja ha hecho saber que será un niño y que se llamará como su papá.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

Pese a que no hay imágenes del momento en el que Miguel Torres se ha cogido al pequeño, el papá del recién nacido lo ha confirmado y ha dicho que al exfutbolista le sienta muy bien. La intérprete dar a luz en la primavera de 2021 y por eso sus dos hijos podrán crecer juntos, así que el pequeño y que será uno de los primeros amiguitos de Miguel Junior. Justo durante el verano de 2020 las dos parejas disfrutaron de unas vacaciones en Marbella y el entrenador fue una de las primeras personas que le transmitió toda su felicidad a la actriz y también a Miguel Torres. "¿Quién va a ser tío? Miguel, hacemos las prácticas juntos. Paula, felicidad máxima", escribió Iñaki García cuando se enteró de la noticia.

Con los primeros síntomas de embarazo

Paula Echevarría ya ha pasado el primer trimestre de gestación y por eso ya he podido conocer el sexo del bebé que espera. Además, a través de las redes sociales ha hecho saber los primeros cambios que ha ido experimentando su cuerpo puesto que se encuentra más cansada y duerme por todas partes como ella misma ha dicho en su cuenta de Instagram. Enseñado que se está cuidando mucho practicando deporte ya que cree que es imprescindible durante la gestación para que luego la recuperación post parto sea mucho más llevadera.

Te puede interesar