Paula Echevarría celebra su embarazo con las chicas 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire

REUNIÓN DE AMIGAS

Paula Echevarría celebra su embarazo con las chicas 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire

Desde que coincidieron en el rodaje de 'Velvet', las tres actrices se hicieron grandes amigas y siempre que pueden quedan para verse.

Paula Echevarría celebra su embarazo con las chicas 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire

Desde que estuvieran juntas rodando 'Velvet' se han vuelto inseparables y siempre que tienen un hueco quedan para verse y pasar un buen rato juntas. Algo que se hace más que obligatorio si encima tienen grandes noticias que celebrar. Así pasó en la boda de Marta Hazas con Javier Veiga, luego con el nacimiento de la hija de Cecilia Freire y ahora no podía ser menos tras conocerse que Paula Echevarría está embarazada.

"Love", ha escrito en su cuenta de Instagram Marta Hazas junto al emoticono de un corazón y los hashtags #siemprenosfaltanhoras #amigas #sobremesas en una foto en la que salen las tres posando juntas. Rápidamente Paula Echevarría, la gran protagonista de la velada, comentó: "Mucho love".

Marta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazoMarta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazo

Sin duda alguna, después de haberse convertido en amigas en la ficción convertidas en Rita, Clara y Ana, esa amistad perdura en la vida real y así lo han mostrado una vez más con esta reunión en la que seguro que Echevarría les ha contado todos los detalles del bebé que hay en camino.

La ilusión de Paula Echevarría y Miguel Torres por el embarazo

Un bebé que ha llenado de ilusión y emoción a la actriz y su chico Miguel Torres. De hecho, después de anunciar públicamente que van a ser padres junto a una fotografía en la que también sale Daniella Bustamante, no dejan de compartir momentos románticos a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

Eso sí, dado que Paula Echevarría todavía no ha pasado el primer trimestre de embarazo, les hubiera gustado esperar algunas semanas más para desvelar en público que van a ser padres. Pero una filtración y una llamada a la intéprete para confirmar la gran noticia hizo que decidieran hacerlo público antes de lo previsto.

Te puede interesar