David Bustamante se enteró del embarazo de Paula Echevarría cuando ella lo anunció

COMO EL RESTO

David Bustamante se enteró del embarazo de Paula Echevarría cuando ella lo anunció

El cantante no fue avisado por su exmujer de esta bonita noticia, sino que se enteró como el resto de personas.

David Bustamante se enteró del embarazo de Paula Echevarría cuando ella lo anunció

Paula Echevarría anuncio a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo con Miguel Torres, siendo el segundo embarazo para ella. La actriz lo ha tenido que anunciar un poco antes de lo que quería puesto que una revista muy conocida lo sabía, se puso en contacto con ella y le hizo saber que eran conocedores de esta información, por lo que ella se adelantó a este anuncio.

David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020

En cuanto a quién informo a esta revista todas las pistas apuntan a una amiga íntima de la actriz, aunque no lo habría hecho con malas intenciones, sino que se la habría escapado. En un primer momento se dijo que la persona que podría haberse encargado de este chivatazo era David Bustamante, sin embargo, el exmarido de la asturiana se enteró como el resto de personas de este embarazo.

Así lo ha hecho saber Laura Fa en el programa 'Sálvame', por lo que el cantante se enteró a través de las redes sociales de que su exmujer está embarazada sin tener ningún tipo de privilegios por el vínculo que les unió en el pasado. Parece que el cantante está encantado con esta buena noticia, puesto que Laura Fa ha dicho que para él es algo maravilloso.

David Bustamante y Paula Echevarría a su regreso a Madrid tras pasar unas vacaciones en Gran CanariaDavid Bustamante y Paula Echevarría a su regreso a Madrid tras pasar unas vacaciones en Gran Canaria

"No es la primera vez que los que son señalados por chivatos saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan", ha dicho Laura Fa, desmintiendo que Bustamante haya tenido que ver en esta filtración de información.

Estás muy contentos

El programa también se ha puesto en contacto con Poty, íntimo amigo tanto de Bustamante como de Paula Echevarría, quién conocía la noticia antes de que se hiciese saber a través de las redes sociales. "Nos sorprendió a todos, lo dijeron y nos fuimos a celebrarlo a cenar", ha dicho al respecto, y no tiene ni idea de quién ha podido ser la persona que ha filtrado la información: "A nosotros nos ha avisado como amigos y es un motivo de alegría".

Te puede interesar