David Bustamante ficha por un programa gastronómico de La 1

NUEVO PROYECTO

David Bustamante ficha por un programa gastronómico de La 1

El cantante se suma a una larga lista de rostros conocidos que formarán parte del nuevo espacio presentado por Miguel Ángel Muñoz.

David Bustamante ficha por un programa gastronómico de La 1

David Bustamante acaba de fichar por un nuevo programa de la 1 titulado 'Como sapiens', un espacio presentado por Miguel Ángel Muñoz y cuida tema central será la comida. El cantante será uno de los reporteros de este programa gastronómico. El cantante no ha acudido a la rueda de prensa de presentación del espacio, pero su nombre ha salido a relucir en más de una ocasión haciendo referencia a la labor que desempeñará.

David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'

Otros de los rostros con los que podrá trabajar son Tania Llasera, quien ha fichado por Televisión Española después de que Mediaset prescindiera de ella, o Elena Furiase. Sin duda alguna Bustamante descubrirá una nueva manera de hacer un programa de televisión que no esté vinculado a la música.

En realities tiene bastante experiencia tanto como concursante como miembro del jurado. Ha formado parte del equipo de 'La Voz', ha podido concursar en 'Operación Triunfo' y también en el programa de baile 'Bailando con las estrellas'. Pese a que su carrera de esta manera ha tomado un giro, no se va a alejar de su pasión que es la música.

David Bustamante, como asesor de 'La Voz'David Bustamante, como asesor de 'La Voz'

El cantante ha adelantado a través de su redes sociales que está volcado en su próximo disco, diciendo: "La estamos liando pero bien". Y tras el pantalón de la pandemia y unas vacaciones en las que ha podido disfrutar de la compañía de Yana Olina y de su hija Daniela, el cántabro vuelve a la rutina con muchos proyectos en mente.

Cambiando de aires

De momento no se conocen más detalles sobre su participación en este programa, pero sin ningún lugar a dudas está dejando al descubierto de nuevo su versatilidad y su capacidad para abrir sus horizontes en otras facetas que hasta ahora han sido desconocidas. El programa se estrena el 28 septiembre de 2020 y se trata de una de las nuevas apuestas vinculadas a la cocina de Televisión Española, puesto que sumado a 'Masterchef celebrity' ahora también cuenta con el programa 'Cocina con Peña y Tamara'.

Te puede interesar