Paula Echevarría cuenta sus primeras molestias en el embarazo

COSA DE POCO

Paula Echevarría cuenta sus primeras molestias en el embarazo

La actriz ha contado a través de sus redes sociales una de las primeras molestias que está experimentando en su segundo embarazo.

Paula Echevarría cuenta sus primeras molestias en el embarazo

Paula Echevarría no podría estar más feliz durante su segundo embarazo, no obstante, y a pesar de que sea una etapa muy bonita de su vida, también tiene otros momentos que no son tan agradables. La actriz ha querido contar a través de su cuenta de Instagram algunos de los primeros síntomas que ha notado en estos primeros meses de gestación.

Marta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazoMarta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazo

Se encuentra alrededor de la semana 14 de embarazo y parece que ya comienza a luchar contra el cansancio clásico del primer trimestre, algo que lea comenzada provocar bastante sueño. Por suerte se trata de una pequeña molestia que sin ningún lugar a dudas no va a estropear esta dulce espera.

"Buenas tardes!.. o noches?.. Que sueño tengo últimamente a todas horas!", ha escrito la asturiana al lado de una foto selfie en la que aparece con unas incipientes ojeras qué denotan su claro cansancio. Pero aunque el sueño a veces pueda con ella, sigue derrochando energía y manteniéndose muy activa como también enseña a través de sus redes. En este segundo embarazo se está cuidando mucho y está haciendo ejercicio, poniéndose manos de una experta en suelo pélvico para trabajar esta zona de cara al parto y al posparto.

Ver esta publicación en Instagram

Miguel Jr. ???

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el

"Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!..", en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su entrenadora, concentrada y poniendo toda la carne en el asador.

¡Será un niño!

La actriz no puede estar más ilusionada, igual que su pareja Miguel Torres, y es que ya conocen el sexo del bebé que esperan como lo hicieron también saber las redes sociales. La intérprete tendrá la parejita y el exfutbolista cumplirá su sueño de ser padre y su hijo se llamará como él.

Te puede interesar