Paula Echevarría bromea con Miguel Torres sobre sus cambios hormonales durante el embarazo

EXPERIMENTANDO CAMBIOS

Paula Echevarría bromea con Miguel Torres sobre sus cambios hormonales durante el embarazo

La actriz se está tomando con mucho humor los cambios que está experimentando su cuerpo debido a su segundo embarazo.

Paula Echevarría bromea con Miguel Torres sobre sus cambios hormonales durante el embarazo

Paula Echevarría está viviendo un momento mágico después de que anunciara que está embarazada de su segundo hijo. Y no solo hizo saber su segundo embarazo, sino también que será un niño -así tendrá a la parejita- y que se llamará Miguel como su papá.

La imagen con la que Paula Echevarría ha bromeado con Miguel Torres/ Foto: InstagramLa imagen con la que Paula Echevarría ha bromeado con Miguel Torres/ Foto: Instagram

Y aunque esta etapa tenga muchas cosas buenas, otras no lo son tanto, por eso contó también a través de las redes sociales que desde que está embarazada nota que tiene mucho más sueño. La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram haciendo referencia a los cambios que su cuerpo está sufriendo, y lo ha hecho con mucho humor.

En la estampa no aparece ella, sino un personaje de Disney junto a una frase que decía: "Yo mirando a mi novio después de acabar con toda su paciencia", y ha mencionado a su chico en tono de broma, añadiendo: "Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero".

Paula Echevarría presumiendo de embarazo/ Foto: InstagramPaula Echevarría presumiendo de embarazo/ Foto: Instagram

También ha compartido uno de sus últimos looks, algo que lleva años haciendo, no obstante, sus estilismo puede que experimenten algún cambio cuando la fecha de dar a luz esté más cerca, puesto que de momento sigue llevando vestidos vaporosos como solía hacer antes de estar embarazada. En una de las foto que ha subido ha presumido de su barriguita, y la ha señalado con una flecha escribiendo junto a ella la palabra 'Felicidad'.

Un futuro prometedor

La pareja está viviendo unos momentos muy especiales y Miguel Torres, su chico, tiene muchos motivos para sonreír, porque además de que muy pronto se convertirá en papá por primera vez, también se está formando para en un futuro poder ser entrenador. Tras retirarse del terreno de juego como futbolista ahora está centrado en formarse para estar al otro lado y por eso está acudiendo a un Máster impartido por LaLiga.

Te puede interesar