Ariadne Artiles anuncia que está embarazada por segunda vez: la modelo espera gemelas

DE GEMELAS

Ariadne Artiles anuncia que está embarazada por segunda vez: la modelo espera gemelas

La modelo está embarazada por segunda vez después de un año muy complicado en el que ha vivido en primera persona lo que supone contagiarse de coronavirus.

Ariadne Artiles anuncia que está embarazada por segunda vez: la modelo espera gemelas

El mundo de las modelos está viviendo un auténtico baby boom. En los últimos meses muchas han sido las tops que han considerado que, por desgracia por la dramática situación que se vive por el coronavirus, era momento de plantearse ser madres. Otras, como es el caso de Ariadne Artiles, ya saben muy bien lo que es la maternidad.

La modelo ha empleado sus redes sociales para anunciar la grandísima noticia con una fotografía en la que no permite todavía ver si tripita: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido".

Ariadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista WomanAriadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista Woman

Así ha comenzado un texto en el que ha asegurado que no quería ocultar por más tiempo lo feliz que está con este segundo embarazo: "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro".

Ariadne Artiles formará una familia numerosa

Pero además, y aunque ella todavía ella no lo haya contado dado que no lo menciona en la publicación con la que anuncia su embarazo, Ariadne Artiles ya conocer el sexo de sus bebés. Sí, bebés en plural puesto que está embarazada de gemelos. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha desvelado que la modelo y su marido José María García Fraile formarán una familia numerosa y su hija Ari se convertirá en hermana mayor de dos gemelas.

Una grandísima noticia que llega después de un año muy complicado para todos, pero en especial para Artiles puesto que en abril padeció coronavirus y pasó unas semanas muy complicadas. "Estoy de vuelta a la vida", decía en la publicación que colgó en sus redes sociales para contar que había pasado la enfermedad y había estado realmente débil y con mucha "incertidumbre" por cómo evolucionaba la enfermedad.

Te puede interesar