Ariadne Artiles cuenta que ha estado 18 días en la cama tras dar positivo en coronavirus

RECUPERÁNDOSE

Ariadne Artiles cuenta que ha estado 18 días en la cama tras dar positivo en coronavirus

La modelo ha desvelado que por fin empieza a ver la luz al final del túnel después de pasar 18 días en la cama a consecuencia del COVID19.

Ariadne Artiles cuenta que ha estado 18 días en la cama tras dar positivo en coronavirus

"Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa". Así comienza Ariadne Artiles a contar a través de su cuenta de Instagram que se ha infectado de coronavirus y que el virus le ha dejado muy débil durante muchos días.

La modelo, con un selfie con una media sonrisa, ha explicado que lleva todo este tiempo combatiendo el virus y ha querido concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa para evitar que prosiga la expansión, incluso después de creer que ya te has curado.

Artiles: "No sé donde meter las ganas de besar a mi bebé"

"Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta", contaba antes de explicaro que lo que peor está llevando es la distancia que tiene que mantener con su hija.

Ariadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista WomanAriadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista Woman

"Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona", ha proseguido antes de terminar pidiendo a los ciudadanos que cumplan con el confinamiento impuesto por el Gobierno.

"Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros", ha terminado. Y es que solo está en nuestras manos y en nuestra responsabilidad evitar la expansión del virus.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus ? no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN ? #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Te puede interesar