Ariadne Artiles y su hija se suman a las tarde de chicas de Paula Echevarría y las Pencas

AMISTADES SORPRESA

Ariadne Artiles y su hija se suman a las tarde de chicas de Paula Echevarría y las Pencas

La actriz y la modelo se han reunido para tomar algo y ponerse al día, y es que se conocen desde hace muchos años.

Ariadne Artiles y su hija se suman a las tarde de chicas de Paula Echevarría y las Pencas

Hay amistades que sorprende y mucho, como la que existe entre Paula Echevarría y Ariadne Artiles. La modelo ha viajado hasta Madrid acompañada de su hija que cumplirá su primer año el 31 de diciembre, y ha sido allí donde ha quedado con la actriz y algunas de sus amigas, las Pencas.

Echevarría ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la modelo canaria sosteniendo a su hija y otras tres amigas, entre ellas Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. Las otras dos que aparecen son Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar.

Paula Echevarría con Ariadne Artiles y sus amigas/ Foto: InstagramPaula Echevarría con Ariadne Artiles y sus amigas/ Foto: Instagram

La modelo comentó la imagen, diciendo: "Qué buen rato", y es que su amistad viene de lejos, ya que fue en 2012, junto a Sara Carbonero, cuando se convirtieron en embajadores de Pantene. Desde entonces han sido muchas las ocasiones que se han visto, la última vez que coincidieron fue en julio, cuando asistieron al cumpleaños de Elena Hernández.

Mientras que un día estaba disfrutando entre amigas, la actriz ha hecho rápidamente la smaletas para viajar hasta París para acudir a un desfilo de Etam, donde lució un look lencero bastante chic. De momento no para quieta, aunque su carrera no ha terminado de despegar como le gustaría, puesto que no puede lanzarla al extranjero porque con ella está su hija y no la puede dejar sola en España según ha contado a Love.

Te puede interesar