Karlie Kloss está embarazada: la modelo espera su primer hijo junto a Joshua Kushner

BABY BOOM

Karlie Kloss está embarazada: la modelo espera su primer hijo junto a Joshua Kushner

La modelo estaría esperando su primero hijo dos años después de casarse con Joshua Kushner.

Karlie Kloss está embarazada: la modelo espera su primer hijo junto a Joshua Kushner

Así es, el baby boom de 2020 no deja de aumentar y la última en sumarse a la amplia lista de celebrities embarazadas es Karlie Kloss. La modelo y su marido Joshua Kushner estarían esperando su primer hijo, tal y como una fuente cercana a la también empresaria ha confirmado a la revista People: "Está encantada de estar esperando un hijo para 2021", asegura: "Va a ser una madre asombrosa".

Los felices futuros papás no se han manifestado al respecto de la noticia, pero lo cierto es que sin duda este año tan extraño y complicado está siendo el momento perfecto para aumentar la familia. El mundo de la moda se paralizó completamente el pasado mes de marzo cuando Europa se cerró a cal y canto por la pandemia de la Covid-19, cancelando y postponiendo las diferentes semanas de la moda. Si bien muchas marcas han retomado ya este tipo de eventos públicos con las medidas de seguridad oportunas, muchas de las grandes supermodelos todavía no se han atrevido a volver al trabajo.

Karlie Kloss y Joshua Kushner en el US Open 2018Karlie Kloss y Joshua Kushner en el US Open 2018

Una de las primeras modelos en sorprender con la noticia de su primer embarazo fue Gigi Hadid, quien lo confirmó el pasado mes de mayo y dio la bienvenida a su primera hija en el mes de septiembre. Tras ella también lo hicieron los ángeles de Victoria's Secret, Romee Strijd y Elsa Hosk. Y antes de que se conociese la noticia de Karlie Kloss también lo confirmó Emily Ratajkowski presumiendo de barriga en la portada de la revista Vogue USA.

Dos años después de su boda

Esta feliz noticia para Karlie Kloss y Joshua Kushner llega apenas unas semanas después de que la pareja celebrase su segundo aniversario de bodas. Tras seis años de relación, la supermodelo y el empresario se comprometieron el pasado junio de 2018. Apenas cuatro meses más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en un bosque al norte de la ciudad de Nueva York a la que apenas asistieron 80 invitados.

Karlie Kloss junto a su marido Joshua Kushner en la celebración de su boda con sus amigosKarlie Kloss junto a su marido Joshua Kushner en la celebración de su boda con sus amigos

8 meses más tarde, los ya marido y mujer celebraron una segunda boda, esta vez rodeada de todos sus amigos, en una granja de Wyoming. Aunque los novios se vistieron como tal para esta segunda ceremonia, lo cierto es que esta vez fue mucho más sencilla que la anterior. Eso sí, al igual que la primera gran boda, esta también fue judía, religión a la que ya pertenecía Kushner y a la que se convirtió Kloss antes de su gran día.

Te puede interesar