Karlie Kloss, rechazada por su familia política por no ser judía: "Su matrimonio es un fracaso"

6 AÑOS JUNTOS

Karlie Kloss, rechazada por su familia política por no ser judía: "Su matrimonio es un fracaso"

Un libro que pronto verá la luz, cuenta los secretos más feos de Jared Kushner e Ivanka Trump durante su paso por la Casa Blanca.

Karlie Kloss, rechazada por su familia política por no ser judía: "Su matrimonio es un fracaso"

Karlie Kloss consiguió llegar a la cima en el mundo del modelaje mostrando solo su faceta más profesional y dejando en un segundo plano su vida sentimental. La también empresaria no hizo alarde de su relación sentimental con Joshua Kushner casi hasta el momento en el que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica e íntima boda a las afueras de Nueva York el pasado mes de septiembre de 2018. Pero todo este secretismos podría tener una explicación evidente que ve la luz con la publicación del libro escrito por Vicky Ward titulado 'Krushner, Inc.: Codicia. Ambición. Corrupción. La extraordinaria historia de Jared Kushner e Ivanka Trump'.

Ente sus páginas, además de testimonios que no dejan en muy buen lugar al asesor del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y marido de la hija de este, Ivanka Trump; también saca a relucir trapos sucios familiares que se cobran alguna que otra víctima, como es la mismísima Karlie Kloss. La americana lleva saliendo con el empresario desde 2012 pero su familia política nunca la llegó aceptar por no pertenecer a la religión judía. De hecho, se habrían referido a ella como "Shiksa", un término ofensivo que se utiliza para referirse a las mujeres que no son judías.

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ??

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Esta posible mala relación entre la ahora presentadora de 'Project Runway' y la familia de su pareja habría ocasionado que Karlie Kloss y Joshua Kushner intentasen ser lo más discretos posibles. Finalmente la que fue ángel de Victoria's Secret se acabó convirtiendo al judaísmo durante el verano de 2018 para casarse con el empresario. Este podría ser el paso definitivo para la aceptar de Kloss entre los Kushner. Pero resulta que no. Entre las páginas del libro también se descubre que este reciente matrimonio fue definido como "un fracaso" por Jared Kusher.

La diferencia de ideales entre Karlie Kloss y la familia

Otro de los motivos que habría dado lugar a esta mala relación son los ideales políticos de la supermodelo. Aún que esta ha reconocido en varias entrevistas que está tan enamorada de Joshua Kushner por tener en común muchos ideas, el apoyo público que hizo a Hillary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca contra Donald Trump. Además la modelo participó también en diferentes protestas públicas como la Marcha por las Mujeres en contra de la política de Trump una vez consiguió hacerse con la presidencia.

Te puede interesar