El motivo por el que Taylor Swift no fue una de las invitadas a la boda de Karlie Kloss

LA GRAN INCÓGNITA

El motivo por el que Taylor Swift no fue una de las invitadas a la boda de Karlie Kloss

La cantante se encontraba volando a Australia para uno de sus conciertos en el mismo momento la modelo y mejor amiga se daba el 'sí, quiero' en un ceremonia íntima en Nueva York.

El motivo por el que Taylor Swift no fue una de las invitadas a la boda de Karlie Kloss

La amistad entre Karlie Kloss y Taylor Swift se ha vuelto a ver puesta en duda tras conocerse la noticia de que la modelo se había casado en secreto con su ya marido, Joshua Kushner -quien a su vez el es el hermano pequeño de Jared Kushner, consejero de la Casa Blanca y pareja de Ivanka Trump- en un ceremonia íntima al norte del Estado de Nueva York el pasado jueves 18 de octubre y solo ante 80 personas, familiares y amigos íntimos, pero entre los que no se encontraba la cantante.

Taylor Swift estaba de viaje a Australia / Foto: InstagramTaylor Swift estaba de viaje a Australia / Foto: Instagram

Pero como quien no quiere la cosa, fue la propia intérprete de 'Look What You Make Me Do' la que disipó todas las dudas de cuál podría ser el motivo de su ausencia en uno de los días más importantes en la vida de la que es su mejor amiga. Fue con una simple imagen en la sección de historias de Instagram el viernes 19 donde Swift publicó un selfie suyo con varios mensaje en los que se podía leer: "Acabo de volar 131,313 horas", "Soy un 80% Taylor y un 20% jet lag".

Con estas simples palabras queda más que claro que la cantante se encontraba volando rumbo a Australia para continuar con su gira ('Reputation Tour') mientras Karlie Kloss se vestía de blanco para surcar un campo a las afuera de la gran manzana y convertirse en una mujer casada. No obstante, el representante de la modelo comentó a la revista People tras el enlace que los ya marido y mujer tienen pensado organizar una multitudinaria fiesta para una gran cantidad de personas que no acudieron a la ceremonia entre las que, se supone, se encontrará Taylor Swift.

Un año complicado para las BFF

Varios fueron los rumores que apuntaban a que las dos celebrities que se habían hecho amigas inseparables durante el desfile de Victoria's Secret en el año 2013 -una desfilaba y la otra se encargaba de poner la música- había roto su relación a comienzos de 2018. Primero fue la letra de una canción de Katy Perry (que por aquel entonces era enemiga número 1 de Swift) en una foto de Instagram de Kloss. Durante los siguientes meses los paparazzis no fueron testigos de ningún encuentro en las amiguísimas y ellas tampoco daban señales de su amitad a través de las redes sociales. Algo que realmente alarmaba a los fans de 'Kaylor'. Pero todos los rumores terminaron cuando la modelo compartió una fotografía junto a la cantante contando que había acudido a uno de sus conciertos.

Te puede interesar