Taylor Swift habla por primera vez sobre su ideología política

BAÑO DE SINCERIDAD

Taylor Swift habla por primera vez sobre su ideología política

La cantante ha compartido una imagen junto a la que se abre en cuanto a su pensamiento político de cara a las próximas elecciones.

Taylor Swift habla por primera vez sobre su ideología política

Taylor Switf ha decidido ir más allá de la música. Es por ello que la cantante ha decidido publicar una fotografía a través de su Instagram donde comparte un largo texto dedicado a la política. "Estoy escribiendo este post sobre las próximas elecciones de medio término del 6 de noviembre, en las que votaré en el estado de Tennessee", comenzaba diciendo la joven que asegura que a pesar de que siempre se ha mostrado reacia a expresar sus opiniones políticas en público siente que debido a varias circunstancias surgidas en su vida es el momento de hacerlo.

La cantante quiso expresarse a través de una fotografía publicada en su perfil - InstagramLa cantante quiso expresarse a través de una fotografía publicada en su perfil - Instagram

"Siempre he emitido y emitiré mi voto en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos nos merecemos en este país", continuaba explicando Swift. Además, la compositora añadía que cree en la lucha por los derechos LGBTQ y por lo tanto cualquier discriminación basada en la orientación sexual o de género sería incorrecta. "Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente", sentenciaba la estadounidense.

Apoyará a Phil Bredesen: Candidato demócrata

"No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman", decía la cantante refiriéndose a la candidata Marsha Blackburn. "Su récord de votación en el Congreso me horroriza. Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres y en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la mujer", añadía la compositora que aseguraba que una persona que creía que los homosexuales no tenían derecho a casarse sumado a otras tantas ideas no eran los valores que la representaban.

La respuesta de Phil Bredesen en agradecimiento a la cantante no se hizo esperar - TwitterLa respuesta de Phil Bredesen en agradecimiento a la cantante no se hizo esperar - Twitter

"Votaré por Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes", confesaba a la vez que pedía a la gente que se educara sobre los candidatos. "Para muchos de nosotros, es posible que nunca encontremos un candidato o partido con el que estemos de acuerdo al 100%", explicaba la cantante. Poco después, fue el propio candidato Bredesen quien a través de su cuenta de Twitter contestó a la cantante. "Gracias por las amables palabras @taylorswift13. Me siento honrado de contar con su apoyo y el de tantos tennesianos que están listos para dejar de lado los gritos partidistas y hacer las cosas. Estamos listos para ello", dijo el candidato político.

Te puede interesar