Un hombre se cuela en casa de Taylor Swift y duerme en su cama tras darse una ducha

VISITA SORPRESA

Un hombre se cuela en casa de Taylor Swift y duerme en su cama tras darse una ducha

Por fortuna, la cantante no se encontraba en ese momento en el lujoso apartamento de la ciudad de Nueva York.

Un hombre se cuela en casa de Taylor Swift y duerme en su cama tras darse una ducha

La cantante galardonada con diez Premios Grammy no gana para sustos. Después de que un fan intentara colarse en su mansión de Beverly Hills, ahora ha sido otro hombre el que ha conseguido entrar en el apartamento de Taylor Swift de la ciudad de Nueva York.

Según relataban las fuentes policiales a TMZ, Roger Alvarado rompió con la mano una ventana, a la que accedió mediante una escalera, para posteriormente acceder a la vivienda. Una vez dentro, el criminal se sintió como en casa y disfrutó de una tórrida ducha de agua caliente para más tarde caer en los brazos de Morfeo sobre la cama de la cantante.

Foto subida por Taylor Swift a su InstagramFoto subida por Taylor Swift a su Instagram

Por fortuna, Swift no se encontraba en ese momento en la casa. De hecho, la americana nunca llegó a vivir en el apartamento, por el que pagó hace unos pocos meses la friolera cantidad de 18 millones de dólares. Además, a escasos metros de éste, la ex de Harry Styles también posee otra propiedad, que compró a Peter Jackson.

Bajo el peso de la ley

Al parecer, un hombre fue testigo del allanamiento de la morada y rápidamente se dispuso a avisar a la policía. Alvarado fue detenido dentro de la vivienda y ha sido acusado de acecho, robo y daños criminales. Al parecer, el hombre tiene antecedentes penales y el 13 de febrero ya había sido visto intentando entrar al apartamento con una pala.

Te puede interesar