Taylor Swift se enfrenta a una demanda por una deuda de 1,08 millones de euros con un agente inmobiliario

EN EL BANQUILLO

Taylor Swift se enfrenta a una demanda por una deuda de 1,08 millones de euros con un agente inmobiliario

La cantante deberá responder ante un juez por una deuda de 1,08 millones de euros con un agente inmobiliario.

Taylor Swift se enfrenta a una demanda por una deuda de 1,08 millones de euros con un agente inmobiliario

Nadie puede negar que Taylor Swift es una de las figuras más importantes del panorama musical internacional. La carrera de la cantante ha ido evolucionando cada vez más y su ascenso comercial es más que evidente. Sin embargo, tanto su vida personal como su carrera están atravesando un duro revés, después de que se hiciera pública una demanda en su contra.

Taylor Swift vuelve a los escenariosTaylor Swift vuelve a los escenarios

La artista tomó la decisión de mudarse al barrio de Tribeca, en la ciudad de Nueva York, y para ello contó con todo un equipo de agentes inmobiliarios que ayudarían a encontrar la mejor opción de compra. La cantante estuvo dispuesta a pagar nada más y nada menos que 18 millones de euros por ella, sin embargo parece ser que no solventó todas sus deudas. Uno de los encargados de seleccionarle la vivienda ha decidido demandarla por no pagarle el 6% del valor de la vivienda, que tenían acordado desde un principio por ofrecerle sus servicios.

Por ello, se verá obligada a sentarse delante de un juez y responder a la deuda de 1,08 millones de euros que tiene con su exempleado. Se verá obligada a confesar si es cierta la acusación que se le hace y responderá ante la justicia por el motivo por el que todavía no ha efectuado el pago. Asimismo, no se sabe si la suma que deberá abonarle al agente inmobiliario ascenderá por encima de la cifra de su impago, ya que se espera que la penalización por incumplimiento de contrato sea económica.

Taylor Swift acudiendo a un desfile en la Semana de la Moda de Nueva YorkTaylor Swift acudiendo a un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York

Un año exitoso

Aunque Taylor Swift no comience el 2018 de la mejor manera debido a esta polémica judicial, si es cierto que en el ámbito laboral está preparada para experimentar uno de sus mayores éxitos. Después de sacar en noviembre su nuevo disco 'Reputation', se prepara para la gira que contará con 33 conciertos y comenzará el 8 de mayo de este año. Aunque todavía falta mucho para verla en los escenarios de nuevo, ya ha conseguido recaudar más de 180 millones de euros solamente por la venta de entradas de dicha gira.

Te puede interesar