Hilary Duff anuncia que está embarazada de su tercer hijo, el segundo con Matthew Koma

BEBÉ EN CAMINO

Hilary Duff anuncia que está embarazada de su tercer hijo, el segundo con Matthew Koma

La actriz ha anunciado que volverá a ser madre junto a su marido, convirtiéndose en madre por tercera vez.

Hilary Duff anuncia que está embarazada de su tercer hijo, el segundo con Matthew Koma

Hilary Duff luce a través de su cuenta de Instagram que muy pronto se convertirá en madre por tercera vez, y se tratara de su segundo hijo junto a su marido Matthew Koma. "¡Estamos creciendo! ¡Sobre todo yo...!", ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que aparece luciendo barriguita mientras su marido se la acaricia.

Ver esta publicación en Instagram

We are growing!!! Mostly me ...

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Fue en el año 2012 cuando se convirtió en madre por primera vez un niño llamado Luca fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie. Ambos se divorciaron y poco después conoció a Matthew con el que comenzó una relación en 2017. Para sellar su amor se casaron en 2019, justo un año después de que llegara a sus vidas su primera hija en común llamada Banks Violet Bair.

La pareja tiene una relación muy consolidada y parece que están muy felices por la buena noticia que acaban de recibir. Lo que no han concretado es en el momento en el que tendrán a su bebé en sus brazos ni el nombre que han elegido para la criatura. De momento habrá que esperar al nacimiento para conocer más datos sobre esta llegada.

Hilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet BairHilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet Bair

Está claro que la cuarentena animada más de una pareja a dar un paso muy importante es un relaciono ampliando la familia y ha sido Matthew Koma el que ha compartido el mismo vídeo con una frase que ha delatado que fue en ese momento cuando decidieron tener otro bebé, por eso ha escrito: "jaja la cuarentena fue divertida".

Sus proyectos profesionales

Una de las últimas apariciones en la que se le ha podido ver a Hilary Duff ha sido la serie 'Younger' y fue en mayo de 2020 cuando comenzó a sonar su nombre para crear un spinoff sobre serie con ella como protagonista. La revista The Hollywood Reporter anunció que ViacomCBS, propietario de TV Land, se ha asociado con el creador Darren Star para desarrollar un spinoff. Además, parecía que iba a regresar 'Lizzie McGuire', la serie de televisión con la que se dio a conocer, sin embargo, después de varios malentendidos entre el equipo creativo de la serie decidieron cancelarla.

Te puede interesar