Así será el look de Hilary Duff en el reboot de 'Lizzie McGuire'

15 AÑOS DESPUÉS

Así será el look de Hilary Duff en el reboot de 'Lizzie McGuire'

15 años después de que se diera carpetazo a 'Lizzie McGuire', Hilary Duff se prepara para volver a meterse en la piel de aquella adolescente, que ahora es treinteañera.

Así será el look de Hilary Duff en el reboot de 'Lizzie McGuire'

Después de confirmarse que 'Lizzie McGuire' tendrá un reboot 15 años después de la emisión del último capítulo de la serie, poco a poco se van conociendo algunos detalles de cómo será la nueva Lizzie, a qué se dedicará y qué look tendrá.

El look de la nueva LizzieEl look de la nueva Lizzie

Días después de que los guionistas hayan dado algunos detalles de cómo será esa trama, que comenzará cuando Lizzie, una diseñadora de interiores treinteañera que vive en Nueva York, tiene que regresar a Los Ángeles para reencontrarse con los suyos y solucionar algunos asuntos, ya se conocen algunos detalles de cómo será su beauty look.

Ha sido la estilista Nikki Lee la encargada de desvelarlo dando, además, todo tipo de detalles junto a una fotografía de cómo había quedado el cabello de la actriz: "¡Los sueños se hacen realidad! ¡Gracias @hilaryduff por confiar en mí para crear la rubia perfecta para el próxima etapa de Lizzie Mcguire! ¡Y gracias @joico por ayudar a que mi creatividad fluya sin esfuerzo!", escribía.

La estilista desvela las claves del look de Lizzie

A continuación, para todos los que quieran lucir su misma tonalidad, ha explicado exactamente cómo lo ha logrado: "Para el resultado completo usé @joico Blonde Life Powder Lightener con 30 Volume LumiShine Developer en la raíz, 20 volumen a través del eje medio y 10 volumen a través de los extremos cuando sea necesario". Un resultado estupendo para la nueva Lizzie.

Te puede interesar