Hilary Duff volverá a dar vida a Lizzie McGuire

VUELVEN LOS 2000

Hilary Duff volverá a dar vida a Lizzie McGuire

La serie que duró entre 2001 y 2004 y contó con una película, vuelve tras más de 15 años de su última emisión con Hilary Duff en modo adulta.

Hilary Duff volverá a dar vida a Lizzie McGuire

Disney ha visto un gran filón en lo que a volver a retomar series o películas del pasado se refiere. Ya lo hizo con 'Raven' volviéndola a traer de vuelta con casi todo el reparto original y pasados unos cuantos años en la vida de los personajes. También lo ha llevado a cabo con 'High School Musical' donde ha querido adaptarla a los tiempos actuales pero sin el reparto original. Ahora le ha tocado a una de las grandes series de inicios del 2000 cuyas aventuras pasaron al recuerdo de aquellos fanáticos.

Disney ha alegrado a miles de seguidores al anunciar la vuelta de 'Lizzie McGuire'. Ya hubo unos rumores de su regreso a finales de 2018 pero quedaron en eso, rumores. Ahora parece ser que el deseo de muchos fans ha sido escuchado y D23 Expo de la mano de Hilary Duff regaló la noticia de la nueva llegada de la serie, dato que no ha dejado indiferente a nadie.

Hilary Duff en la fiesta de Amazon Prime Video tras los Globos de Oro 2019Hilary Duff en la fiesta de Amazon Prime Video tras los Globos de Oro 2019

Aunque aún no se sabe la fecha de regreso del reboot, la protagonistainformó de la nueva trama. "Lizzie también ha crecido, es mayor, más sabia y tiene un presupuesto más alto en zapatos. Tiene el trabajo de sus sueños, ahora mismo lleva la vida perfecta trabajando como aprendiz de una decoradora de lujo de Nueva York. Además, tiene al hombre perfecto, propietario de un restaurante elegante", confesó Hilary Duff.

Vida laboral y familiar plena

La actriz, que trabaja en 'Younger' y ha sido renovada para una sexta temporada, está feliz de seguir trabajando en una de las cosas que más le apasiona pero sobre todo está feliz por la familia que ha creado. Tiene dos hijos, uno de 7 años y otra de tan solo 9 meses. Aunque en 2016 puso fin a su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, pudo rehacer su vida con el cantante y escritor estadounidense, Matthew Koma.

Te puede interesar