Reencuentro 'High School Musical' entre Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel

¡QUÉ BUEN ROLLO!

Reencuentro 'High School Musical' entre Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel

Zac Efron y Lucas Grabeel no dudaron en acudir a ver el musical en el que participa su compañero y amigo Corbin Bleu en Broadway.

Reencuentro 'High School Musical' entre Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel

Reencontrarse con antiguos compañeros de trabajo puede ser una alegría. Eso pudo pensar Corbin Bleu, quien se ha reencontrado con dos de sus sus excompañeros de 'High School Musical' en un momento muy especial. Hablamos de Zac Efron y Lucas Grabeel, que han asistido al espectáculo de Broadway, "Holiday Inn Musical", en el que participa Bleu.

Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel se reencuentranZac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel se reencuentran

Es sabido que su amistad ha ido más allá de las pantallas y los tres disfrutaron de una estupenda velada. El capitán de los Wildcats y su enemigo en la ficción no dudaron en arropar a su amigo. Zac Efron publicó una fotografía en Instagram del famoso trío en la que escribía: "@mrgrabeel y yo vimos a @corbinbleu BAILAR en el aire como Fred Astaire. Pusieron "Firecracker" y ¡se incendió el escenario con sus movimientos!#HolidayInnMusical #amazingshow".

Corbin Bleu contó con el apoyo de sus excompañeros

Por su parte, Lucas Grabeel también se deshizo en elogios hacia el que fuera su compañero. "Una pareja de Wildcats en un escenario de #Broadway. @corbinbleu nos dejó muertos en #HollidayInnMusical! @ZacEfron. Mucho amor para estos chicos".

Han sido numerosas las polémicas que han surgido alrededor de los actores de la producción de Disney Channel. Recientemente, las estrellas estadounidenses se reencontraron con motivo del décimo aniversario del film. Sin embargo, el gran ausente de esta cita fue Zac Efron, quien intentó desmentir los rumores sobre las malas relaciones con sus excompañeros. De hecho, el famoso actor trató de rendir homenaje a la saga que tanto le ha dado con la publicación de una fotografía de 2008 junto a la que escribía: "muy agradecido de aparecer en esta foto. Con el equipo en uno de los momentos más preciados de mi vida".

Te puede interesar