Así ha cambiado Ana de Armas: De protagonista de 'El internado' a nueva Chica Bond

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Ana de Armas: De protagonista de 'El internado' a nueva Chica Bond

Hacemos un repaso por la evolución de la actriz cubana desde sus inicios, cuando protagonizó la serie 'El internado', hasta la actualidad, embarcada en numerosos proyectos internacionales.

Así ha cambiado Ana de Armas: De protagonista de 'El internado' a nueva Chica Bond

Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas, se estrenó en el mundo de la interpretación con tan solo 18 años, cuando protagonizó la película 'Una rosa de Francia' junto a Álex González. Un año después de su debut cinematográfico, la intérprete pasó a formar parte del elenco protagonista de 'El internado', la ficción de Antena 3 en la que a lo largo de 56 episodios encarnó el personaje de Carolina Leal junto a Elena Furiase, Yon González, Blanca Súarez y Martiño Rivas, entre otros.

Ana de Armas como Carolina Leal en la serie 'El internado' | atresmedia.comAna de Armas como Carolina Leal en la serie 'El internado' | atresmedia.com

Durante los tres años que duró la serie, la cubana participó en distintos proyectos como el largometraje 'Madrigal' (2007), la tv-movie 'El edén perdido' (2007), la película 'Mentiras y gordas' (2009) o el cortometraje 'Y de postre, qué' (2009). Tras el final de 'El internado', De Armas regresó a la pequeña pantalla con otra serie de Antena 3, interpretando el papel de Nerea en 17 capítulos de 'Hispania, la leyenda' (2010-2011).

Su carrera dio un salto internacional en 2016

A partir de entonces, la actriz se centró en la gran pantalla, estrenando títulos como 'El callejón' (2011), 'Faraday' (2013), 'Por un puñado de besos' (2014), 'Anabel' (2015) o 'Toc Toc' (2015). Su siguiente paso fue dejarlo todo para probar suerte en Hollywood, por lo que se mudó a Los Angeles, comenzando su periplo más internacional con cintas como 'La hija de Dios' (2016), 'Manos de piedra' (2016), 'Juego de armas' (2016), 'Overdrive' (2017) y 'Blade Runner 2049' (2017).

Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'

Además, durante estos años, la de Santa Cruz del Norte también participó en los cortos 'Ánima' (2011), 'Perrito chino' (2012), 'Corazón' (2018) y 'Entering Red' (2019). En cuanto a sus próximos proyectos cinematográficos, además de 'Bond 25', la nueva película del Agente 007 donde interpretará el papel de Paloma, la nueva Chica Bond, Ana de Armas tiene pendiente de estreno otras películas como 'Sergio', 'Red avispa', 'Puñales por la espalda', 'The Informer', 'The Night Clerk', 'Deep Water' o 'Blonde', donde se meterá en la piel de Norma Jeane, más conocida como Marilyn Monroe.

Te puede interesar