Macaulay Culkin rinde homenaje a 'Solo en casa' con una divertida fotografía tras enterarse del nuevo remake

SOLO EN CASA

Macaulay Culkin rinde homenaje a 'Solo en casa' con una divertida fotografía tras enterarse del nuevo remake

El actor que dio vida a Kevin G. Mcallister en los años 90 tras enterarse del remake de la película que le regaló el gran salto a la fama, se ha pronunciado al respecto de manera cómica.

Macaulay Culkin rinde homenaje a 'Solo en casa' con una divertida fotografía tras enterarse del nuevo remake

Hay algo que se ha puesto muy de moda en el mundo cinematográfico y que parece que al público le encanta. Rescatar películas que fueron un éxito y continuarlas muchos años más tarde permitiendo a los fans saber como cambiaron sus personajes después de tanto tiempo. Y parece que va a ocurrir con 'Solo en casa'.

Han pasado más de dos décadas de su estreno y Disney ha decidido actualizarse llevando a cabo un remake de la saga de los años 90. A pesar de que la tercera y cuarta parte de esta entrega, la familia era distinta, no tuvo un gran éxito como las anteriores. Es por esto que Disney ha decidido arriesgar apostando por nuevas generaciones que estén interesadas en volver hacer de un clásico, un taquillazo.

El actor original que interpretaba a Kevin G. Mcallister, Macaulay Culkin, tras conocer la noticia no ha podido evitar pronunciarse al respecto. "Esta es la pinta que realmente tendría una versión actualizada de 'Solo en casa'", publicó el actor en su cuenta de twitter acompañado de una foto donde posa con un aspecto desmejorado mientras se toca la barriga que sobresale entre sus calzoncillos y una camiseta blanca bastante ajustada. Los fans de la saga al ver el tuit del actor no dudaron en hacerlo viral.

No será la única película

'Solo en casa' no será la única película que la majors quiere renovar. Tras adquirir 20th Century Fox por 71.000 millones de dólares, la productora y distribuidora cinematográfica tiene en sus planes renovar películas como 'Doce en casa' de Steve Martin o 'Noche en el museo' saga protagonizada por Ben Stiller. Todas ellas podrán disfrutarse en Disney+, la nueva plataforma de streaming que se lanzará en Estados Unidos a finales de año y llegará a España y Europa a lo largo de 2020. Lo que no se sabe aún es si el rescate de estas películas se hará también en film o en serie.

Te puede interesar