Macaulay Culkin rechazó formar parte de la exitosa 'The Big Bang Theory'

ROTUNDO

Macaulay Culkin rechazó formar parte de la exitosa 'The Big Bang Theory'

El actor de 'Solo en casa' ha dado unas sorprendentes declaraciones acerca de la exitosa serie de la CBS.

Macaulay Culkin rechazó formar parte de la exitosa 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' es una de las series más exitosas de la televisión y en la cual han participado no solo intérpretes de renombre, sino también personas no tan ligadas al mundo de la interpretación. Aunque parezca que es una de esas ficciones a las que no se les puede decir que no, sorprendentemente sí ha habido quien lo ha hecho.

Se trata de Macaulay Culkin, el actor que siempre será recordado por su papel de niño travieso en 'Solo en casa', tal y como ha compartido en el podcast de Joe Roban Experiencia. "Me querían para The Big Bang Theory y les dije que no porque la premisa era algo así como, 'va sobre dos frikis astrofísicos y una chica guapa que se va a vivir con ellos", ha contado Culkin añadiendo después: "Yo les dije:'No gracias, estoy bien'. Después me llamaron y les volví a decir que no".

El elenco al completo de 'The Big Bang Theory' en una fiesta solidariaEl elenco al completo de 'The Big Bang Theory' en una fiesta solidaria

A pesar del éxito que más tarde ha visto que ha cosechado la ficción, Macaulay Culkin ha declarado que no se arrepiente de la decisión que ha tomado: "Me estaría dando cabezazos contra la pared", aunque "tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si hubiera aceptado".

Una vida complicada

Macaulay Culkin ha sido uno de esos niños que experimentaron muy pronto el estrellato y no supieron gestionarlo. Tras su memorable papel en 'Solo en casa' al actor le siguieron numerosas polémicas relacionadas con su afición a las drogas llegando incluso a pasar una temporada en prisión. Aunque también lo intentó en la música, su pasado parece haberse convertido en un importante inconveniente.

Te puede interesar