Mila Kunis se sincera sobre sus relaciones con Ashton Kutcher y Macauley Culkin: "Fui una completa idiota"

SIN TAPUJOS

Mila Kunis se sincera sobre sus relaciones con Ashton Kutcher y Macauley Culkin: "Fui una completa idiota"

La actriz de origen ucraniano se ha sincerado sobre los dos hombres más importantes de su vida: Aston Kutcher y Macauley Culkin.

Mila Kunis se sincera sobre sus relaciones con Ashton Kutcher y Macauley Culkin: "Fui una completa idiota"

El pasado lunes 23 de julio, la actriz de origen eslavo Mila Kunis acudía al podcast de entrevistas dirigido por Dan Shepard. Allí tuvo tiempo para comentar detalles de su vida privada, hablar de sus relaciones pasadas y no tan pasadas y comentar algunas experiencias como mínimo simpáticas de su madre.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

La entrevista comenzó con Kunis explicando cómo su madre le había dicho espetado un sonoro "No me jodas" cuando le comentó que estaba empezando a verse con el actor Ashton Kutcher. Entre risas, la actriz ucraniana comento a Shepard cuáles habían sido las circunstancias en las que soltó la 'bomba informativa' a su madre.

"Ambas estábamos en el coche y yo le dije: Mamá tengo que contarte que me estoy viendo con alguien", comentaba Kunis en la entrevista. "Y ella dijo: Oh, dime con quién te estás viendo. Yo le dije: Vas a tener que agarrarte fuerte, es Aston Kutcher. Y ella literalmente dijo: ¡No me jodas!, pero en ruso", aclaraba la intérprete entre risas.

Macaulay Culkin y Mila Kunis en una cena benéfica en 2005Macaulay Culkin y Mila Kunis en una cena benéfica en 2005

"Fui una completa idiota"

La actriz que pone la voz a Meg en 'Padre de familia' también habló de algunos de los detalles de su ruptura con Macauley Culkin. "Fue una ruptura realmente horrible", confesaba al entrevistador. "La jodí por completo", continuaba. "Me llevó bastante tiempo darme cuenta y decir, ¿Sabes qué? fui una completa idiota". Aunque finalmente no dio más detalles de cómo perjudicó la vida del joven actor.

Te puede interesar