Macaulay Culkin pone de nuevo su salud en peligro fumando 60 cigarrillos al día

ENGANCHADO A LA NICOTINA

Macaulay Culkin pone de nuevo su salud en peligro fumando 60 cigarrillos al día

Tras limpiarse de su adicción a las drogas, el actor ha reemplazado la heroína por otro peligroso hábito que le puede causar un cáncer de pulmón.

Macaulay Culkin fumandoen el 2001 Macaulay Culkin fumando

Macauly Culkin no levanta cabeza desde hace años, y cada vez está más cerca de tocar fondo. Estuvo próximo a la muerte el año pasado tras luchar por su adicción a las drogas, en concreto a la heroína y a los antidepresivos. El objetivo de limpiarse lo ha cumplido, pero ahora Culkin ha reemplazado las drogas por otro peligroso hábito.

El actor con 32 años fuma la increíble cantidad de 60 cigarrillos al día, que pueden dar lugar a otros problemas de salud, como el cáncer de pulmón. Una fuente cercana ha declarado a The National Enquirer que "ha puesto su adicción a la nicotina en marcha. Cada vez que le veo, tiene un cigarrillo en los labios y sopla con furia".

Esta adicción al tabaco le está empezando a pasar factura a la estrella, que según fuentes "está tosiendo mucho, tiene los dientes de color amarillo, y los amigos y familiares están preocupados porque se está matando a sí mismo". Los expertos han confirmado que esta adicción le pone en un riesgo muy alto de contraer cáncer de pulmón.

Cada vez el actor está más demacrado. De hecho, el año pasado, la revista informó que Culkin se gastaba 5.000 euros al mes en drogas, cuando estaba enganchado a la heroína. Una fuente afirmó que "Culkin está enganchado a las drogas y eso lo está matando". Otra anunció que "Mac sufrió una sobredosis, y necesitaba ayuda".

Macauley Culkin en el aeropuerto de Nueva YorkMacauley Culkin en el aeropuerto de Nueva York

A parte del tabaco, el actor también suele beber continuamente coñac, cerveza y bebidas energéticas, según fuentes cercanas. También han declarado que sus problemas recientes son el resultado de la ruptura con su novia stripper. Un amigo ha afirmado que "Todo esto tiene a Culkin muy estresado, y le hace a fumar más".

Corta carrera cinematográfica

Después de su conocido papel de 'Solo en casa', en 2003 interpretó a un drogadicto Junto a Seth Green en 'Monster Party', mientras que su último papel en el cine fue en 2007 en la película 'Indie Sex And Breakfast'. Tras su corto paso por el mundo cinematográfico, Culkin ahora se gana la vida como DJ en clubes alrededor de Nueva York.

Te puede interesar