Ashton Kutcher desvela las razones por las que Mila Kunis y él llamaron Dimitri Portwood a su segundo hijo

SE LE CAE LA BABA

Ashton Kutcher desvela las razones por las que Mila Kunis y él llamaron Dimitri Portwood a su segundo hijo

No han trascendido muchos datos desde que naciese el segundo hijo de la pareja. Por eso, el actor ha aprovechado su charla con Ellen DeGeneres para desvelar algunos detalles que no se conocían.

Ashton Kutcher desvela las razones por las que Mila Kunis y él llamaron Dimitri Portwood a su segundo hijo

El 2 de diciembre de 2016 saltaba la bonita y esperada noticia. Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher se convertían en padres de su segundo hijo según confirmaba su representante a los medios de comunicación internacional. La información se hizo pública tres días más tarde de que el pequeño llegase al mundo ya que nació el 30 de noviembre. Desde ese momento, los detalles sobre cómo se encontraban los padres y el recién nacido han sido todo un misterio.

La pareja se caracteriza por ser muy reservada con su intimidad. Son escasas las declaraciones que los actores hacen sobre su vida privada. Desde que se supo que Mila Kunis había dado a luz a su segundo hijo, los rumores sobre cómo se llamaba el pequeño no han cesado ni un solo momento. Harto de las habladurías y aprovechando su charla con el medio A Plus, Ashton Kutcher confirmó que su hijo se llamaba Dimitri Portwood.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

Ha sido ahora cuando el actor ha vuelto a sentarse en un plató de televisión y ha vuelto a conceder algunos detalles sobre esta bonita etapa que está viviendo. El actor se sentó en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva comedia para Netflix. En uno de los momentos de la conversación, el intérprete desveló a la presentadora que la decisión de poner este nombre tan original al pequeño había sido de Mila Kunis. "Ella decidió el nombre, lo llamó así... Así que eso es todo. Ella es mi esposa y todo lo que hace es correcto" declaraba el estadounidense. A Aston Kutcher se le cae la baba con su familia y no tiene ningún problema en demostrarlo: "Les quiero mucho. Ella quiere más al bebé que a mí pero no hay problema" decía entre risas.

Menudo reencuentro

Además, Ashton Kutcher no estuvo solo durante el programa de televisión. Ellen DeGeneres decidió invitar también al actor Danny Masterson. Los dos actores comparten cartel en la nueva serie de ficción de Netflix y también fueron antiguos compañeros cuando grabaron en su adolescencia la comedia 'That 70s Show'. En todo momento, los dos intérpretes mostraron lo bien que se llevan y su gran sentido del humor.

Te puede interesar