A Ashton Kutcher se le escapa el sexo de su segundo hijo con Mila Kunis

TENDRÁ LA PAREJITA

A Ashton Kutcher se le escapa el sexo de su segundo hijo con Mila Kunis

El actor reveló los detalles del embarazo de Mila Kunis en una entrevista televisiva de forma totalmente inconsciente.

A Ashton Kutcher se le escapa el sexo de su segundo hijo con Mila Kunis

Parece ser que los actores han conseguido la parejita. Ashton Kutcher reveló sin querer el que será el sexo del bebé que espera junto a Mila Kunis y sí, está confirmado, es un niño. El actor acudió al programa de TV 'Today's show' y en una de las preguntas de la presentadora metió disimuladamente la pata.

Ashton Kutcher abraza a Mila KunisAshton Kutcher abraza a Mila Kunis

Kutcher quiso contar a través de una anécdota cómo se siente su pequeña Wyatt Isabelle, de tan solo dos años, ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. "La pequeña señala a Mila y dice 'hermano pequeño', luego apunta a papá y dice 'cerveza'" bromeaba el actor de 'Aquellos Maravillos 70'. Lo que él no sabía es que, con tan inocente escena familiar, nos había revelado el sexo del bebé que espera la pareja. Tanto Ashton como Mila han sido siempre muy discretos en cuanto a su vida privada, por lo que estamos seguros que esto ha sido un desliz por parte del futuro padre.

En busca de una gran familia

La feliz pareja, cuya relación está más que consolidad desde 2012, va ya a por su segundo retoño, después del nacimiento de la pequeña Wyatt Isabelle en septiembre de 2014. Fue Mila quien anunció, a través de su representante su segundo embarazo en junio de este mismo año.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de comprasMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de compras

La actriz de la película 'Malas madres' nunca ha ocultado su entrega familiar y ha expresado en numerosas ocasiones que no tenía ningún problema en aparcar de manera temporal su carrera profesional para dedicarse a la maternidad. "Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo" afirmó Kunis.

Te puede interesar