10 años del final de 'Aquellos maravillosos 70': ¿Qué ha sido de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

DÉCIMO ANIVERSARIO

10 años del final de 'Aquellos maravillosos 70': ¿Qué ha sido de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Ha pasado una década desde que la famosa serie de televisión llegara a su fin y repasamos los trabajos y la vida de dos de sus protagonistas, que años después volvieron a encontrarse, se enamoraron y formaron una familia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher en una foto promocional de 'Aquellos maravillosos 70' | GettyMila Kunis y Ashton Kutcher en una foto promocional de 'Aquellos maravillosos 70' | Getty

Un día como hoy hace diez años llegaba a su fin 'Aquellos maravillosos 70', la serie cómica que triunfó durante 200 episodios repartidos en 8 temporadas, desde el 23 de agosto de 1998 hasta el 18 mayo de 2006, cuando finalizó esta serie que relata el día a día de un grupo de adolescentes desde 1976 hasta 1979 en el ficticio pueblo de de Point Place, Wisconsin.

Con motivo del décimo aniversario desde el final de la serie de televisión, en Bekia hacemos un repaso por los distintos trabajos y la vida personal durante estos años de dos de sus protagonistas: Mila Kunis y Ashton Kutcher, que en la ficción interpretaron los personajes de Jackie Burkhart y Michael Kelso, respectivamente.

Mila Kunis en la premiere de 'Friends with benefits' en Nueva YorkMila Kunis en la premiere de 'Friends with benefits' en Nueva York

Mila Kunis: Ha estrenado 20 películas y ha doblado varias series de animación

Un año después de la finalización de 'Aquellos maravillosos 70', Mila Kunis estrenó las cintas 'Moving McAllister' y 'After Sex', mientras que en el año 2008 llegaron largometrajes como la comedia 'Paso de ti', el thriller 'Boot Camp' y la cinta de acción 'Max Payne' y, en 2009, otros títulos como 'Tom Cool' o 'Extract'.

Kunis, de 32 años, comenzó la presente década con el que probablemente sea el papel más importante de su carrera hasta la fecha, el de Lily en el aclamado thriller dramático 'Cisne Negro', que le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro 2011, así como en los Premios del Sindicato de Actores y en los Critics' Choice Movie Awards.

Mila Kunis en un fotograma de la película 'Cisne negro'Mila Kunis en un fotograma de la película 'Cisne negro'

Y aunque en esas tres ocasiones no pudo ser, la actriz ucraniana fue galardonada tanto con el Premio Saturn como con el Screem Award en la misma categoría. Su beso con Natalie Portman incluso le proporcionó candidaturas en los MTV Movie Awards y en los Teen Choice Awards de ese mismo año, cuando también trabajó en el drama 'El libro de Eli' y en la comedia 'Noche loca'.

Tras su gran éxito con 'Black Swank', la carrera de Mila Kunis se volvió más fructífera si cabe, protagonizando en pocos años numerosos títulos como 'Con derecho a roce' (2011), 'Ted' (2012), 'TAR, el color del tiempo' (2013), 'Oz, un mundo de fantasía' (2013), 'Lazos de sangre' (2013), 'En tercera persona' (2013), 'El hombre más enfadado de Brooklyn' (2014) o 'El destino de Júpiter' (2014). Además, actualmente tiene pendiente de estreno la comedia 'Bad moms', que llegará a los cines el próximo 29 de agosto.

Mila Kunis en el estreno de 'The Third Person' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Mila Kunis en el estreno de 'The Third Person' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

En su trayectoria artística también destaca la amplísima experiencia de Mila Kunis como actriz doblaje, poniendo su voz a múltiples personajes de animación tanto en videojuegos ('Saints Row', 'Family Guy: Videogame') como en series ('Padre de familia', 'Robot Chicken') y en películas ('Hell and Back'). Un trabajo que el pasado año le llevó a estar entre las actrices mejor pagadas del 2015 según Forbes con 6,5 millones de dólares.

Ashton Kutcher: Ha estrenado 10 películas y ha triunfado en televisión

Después de su exitoso paso por 'Aquellos maravillosos 70', donde participó en 183 de sus 200 episodios, la carrera profesional del actor no hizo más que crecer. El mismo año que finalizó la ficción, Kutcher estrenó las películas 'Bobby' y 'The Guardian'. En 2008, el actor protagonizó con la comedia 'Algo pasa en Las Vegas', mientras que al año siguiente llegaron las cintas 'American Playboy' y 'Efectos personales'.

Ashton Kutcher en los premios 'GQ Gentlemen' en Nueva YorkAshton Kutcher en los premios 'GQ Gentlemen' en Nueva York

Respecto a la presente década, Ashton Kutcher siguió triunfando con títulos como 'Historias de San Valentín' (2010), 'Killers' (2010), 'Sin compromiso' (2011), 'Noche de fin de año' (2011), 'Sin compromiso' (2011), 'Jobs' (2013) o 'The Man Who Saved the World' (2014), mientras que en televisión el actor fue el elegido en 2011 para reemplazar a Charlie Sheen en la comedia televisiva 'Dos hombres y medio', donde ha interpretado el papel de Walden Schmidt en 84 episodios de la temporada nueve a la doce.

Al igual que sucede con Mila Kunis, el intérprete estadounidense, de 38 años, también ha ejercido como actor de doblaje y poniendo su voz a personajes de animación en películas y series como 'Colegas en el bosque' o 'Padre de familia', donde Mila Kunis pone voz al personaje de Meg Griffin desde hace nada más y nada menos que 17 años.

Ashton Kutcher posa como Steve Jobs en 'JOBS'Ashton Kutcher posa como Steve Jobs en 'JOBS'

Kunis y Kutcher: De compañeros de reparto a pareja y padres de una niña

Los romances entre Jackie (Mila Kunis) y Kelso (Asthon Kutcher) fueron recurrentes en todas las temporadas de 'Aquellos maravillosos 70'. De hecho, por cosas del destino y gracias al rodaje, Mila Kunis se dio su primer beso en la vida real con el que muchos años después se convertiría en el amor de su vida y es que la entonces jovencísima actriz mintió respecto a su edad en el casting para conseguir el papel de Jackie, ya que el personaje estaba concebido para tener al menos 18 años y ella tan sólo tenía 14. Edad que no fue descubierta hasta después de que la cogieran, pero su talento en la audición hizo que conservara el papel a pesar de su juventud y del engaño.

Así, el suyo fue un amor en la ficción, que como todo el mundo sabe, traspasó la pantalla. Sin embargo esto no sucedió inmediatamente, ya que ha pasado una década desde el final de la ficción y la pareja tiene una relación desde hace cuatro años. En 2012, los caminos de los intérpretes se volvieron a unir y, tras ser pillados juntos, comenzó a rumorearse que los excompañeros de reparto tal vez eran algo más que amigos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

Y, aunque al principio trataron de esconder su amor, finalmente, el noviazgo de la pareja terminó confirmándose tras varios desmentidos por su parte. A principios del año 2013 los actores se fueron a vivir juntos, llegó el acuerdo de divorcio oficial de Kutcher y Moore y a finales de 2014 se convirtieron en padres por primera vez de una niña llamada Wyatt Isabelle.

Pero, en los seis años que pasaron desde que acabara su relación profesional en el rodaje hasta que se produjo el reencuentro de la pareja, ambos mantuvieron largas relaciones sentimentales con otros compañeros de profesión. Ashton Kutcher estuvo casado con la actriz Demi Moore, de quien se divorció en 2011 tras seis años de matrimonio y ocho de relación, los mismo que estuvo saliendo Mila Kunis con el también actor Macaulay Culkin

Mila Kunis y Ashton Kutcher en el tráiler paródico en la película 'Annie'Mila Kunis y Ashton Kutcher en el tráiler paródico en la película 'Annie'

En el año 2014, los actores volvieron a trabajar juntos realizando una parodia titulada 'MoonQuake Lake' dentro de la película 'Annie', así como en la serie de Kutcher 'Dos hombres y medio', donde Kunis apareció como actriz invitada ese mismo año, interpretando el papel de Vivian, un personaje episódico que conecta a primera vista con Walden (Kutcher), con quien jugará para tratar de evitar que se case con su novia, conquistarle para tal fin y ser ella quien le llevase al altar. Algo que, en la vida real, sucedió el pasado verano, después de muchas especulaciones sobre si la pareja habría contraído o no matrimonio.

Un elenco muy unido, pero sin ganas de continuar la serie

En la actualidad, Ashton Kutcher protagoniza 'The Ranch' junto a Danny Masterson, el actor que dio vida a Steven Hyde en 'Aquellos maravillosos 70'. Además, el pasado 30 de abril terminó el rodaje de la primera temporada de esta nueva serie de Netflix y los actores recibieron una visita muy especial, tal y como mostraron en las redes sociales.

Mila Kunis y Ashton Kutcher en un episodio de la serie 'Dos hombres y medio'Mila Kunis y Ashton Kutcher en un episodio de la serie 'Dos hombres y medio'

"Último capítulo de la temporada. Tres amigos que se pasaron a decir 'hola'", escribió Masterson junto a una fotografía en la que los acompañan Mila Kunis, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, que también compartió la imagen diciendo que "las chicas y yo vinimos a apoyar a nuestros colegas Danny Masterson y Ashton Kutcher por la fin del rodaje del último episodio de 'The Ranch'". Así, el elenco de 'Aquellos maravillosos 70' volvió a reunirse de nuevo como ya hicieran tres años antes.

Sin embargo, los protagonistas de la ficción descartan una posible continuación de la serie de Fox en forma de spin-off o revival como sucediera con otras series de la misma época como 'Padres forzosos', tal y como confirmaron a Entertainment Weekly. "Probablemente habría una manera de hacerlo que sería brillante, pero hay un 99 por ciento de probabilidades de que no lo sea, así que, ¿para qué asumir ese riesgo?", afirmó Danny Masterson, mientras que Ashton Kutcher mostraba su apoyo a las declaraciones de su compañero.

El elenco de 'Aquellos maravillosos 70' se reúne en el set de 'The Ranch' | Redes socialesEl elenco de 'Aquellos maravillosos 70' se reúne en el set de 'The Ranch' | Redes sociales

"Cuando algo es bueno, lo primero que quiere la gente es volverlo a hacer, quieren más de lo que les gusta, pero en el momento en el que intentas hacerlo, se pierde lo que lo hacía bonito al original en la mayoría de los casos", dijo el actor. "'Aquellos maravillosos 70' era una serie nostálgica. Su concepción era nostálgica y ahora es nostálgica por otras razones. Creo que cualquier cosa que hiciésemos no sería mejor que lo que hicimos y, cuando hay ese riesgo, es mejor dejar las cosas como están", añadió Kutcher.

Te puede interesar