Mila Kunis y Ashton Kutcher celebraron su boda con una gran fiesta familiar

FIESTA POR TODO LO ALTO

Mila Kunis y Ashton Kutcher celebraron su boda con una gran fiesta familiar

Mila Kunis y Ashton Kutcher han celebrado su matrimonio con una fiesta en el jardín y un gran castillo de fuegos artificiales.

Mila Kunis y Ashton Kutcher juntos en GeorgiaMila Kunis y Ashton Kutcher juntos en Georgia

Los 'Kutchers' han celebrado su enlace matrimonial por todo lo alto. Lo hicieron el pasado sábado 4 de julio el mismo Día de la Independencia, con una fiesta secreta en el Jardín de Parrish Ranch en Oak Glen, California, para compartir su felicidad con amigos y familiares. En la fiesta los acompañantes pudieron disfrutar de un animado espectáculo de pirotecnia.

A pesar de que no fue el día oficial de la boda, puesto que ya habían oficiado una ceremonia con anterioridad donde se dieron el 'sí quiero', la actriz de 'Cisne negro' y el actor que dio vida a Steve Jobs, vistieron para la ocasión de blanco al igual que su pequeña hija Wyatt, de nueve meses.

Fuentes cercanas al matrimonio ha comentado a varias publicaciones que Mila Kunis iba espectacular con un vestido de tul sin tirantes con abalorios de cristal con un corte inferior a la espalda: "Era una brillante y espectacular novia". Por su parte, Kutcher escogió para la ocasión un esmoquin negro.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besan durante un partido de Los Angeles LakersMila Kunis y Ashton Kutcher se besan durante un partido de Los Angeles Lakers

La consolidad relación de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Lo suyo comenzó como una historia de cuento de hadas que por el momento está teniendo final feliz, ya que en un inicio parecía una relación que no iba a durar y más aún después de todos los líos que el actor tuvo para divorciarse de su expareja Demi Moore.

Sin embargo, ellos ya tienen una hija en común, Wyatt, y pronto aumentarán la familia, ya que los jóvenes actores serán papás de nuevo y todo apunta a que sea por partido doble y tengan gemelos. No obstante, como pasa desde el comienzo con esta pareja, todo son rumores sin confirmar.

Te puede interesar