Mila Kunis y Ashton Kutcher celebran en familia el Día de los Caídos junto a su hija Wyatt

PAREJA UNIDA

Mila Kunis y Ashton Kutcher celebran en familia el Día de los Caídos junto a su hija Wyatt

La pareja de actores disfrutó de un día de compras junto a su pequeña, la traviesa Wyatt, que esta vez sí se portó bien.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de comprasMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de compras

Tras el terrible disgusto de la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis hace unas semanas, ahora la niña, Wyatt, parecía más contenta en la celebración de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos, día en el que se recuerda a todos los soldados estadounidenses que perdieron su vida en combate.

La pareja disfrutó de un agradable día lleno de celebraciones junto a su niña, que esta vez sí que parecía contenta con los planes de sus papis. La familia Kutcher estuvo todo el día de compras y recados de lo más entretenido junto a su pequeña de algo más de un año.

Durante la jornada la pareja disfruto mucho de la compañía de su hija que esta vez estaba muy contenta y se portó a las mil maravillas, no como le ocurrió recientemente en su clase de ballet donde estaba terriblemente desconsolada. No cabe duda de que Ashton y Mila son unos padrazos y que hacen todo lo mejor para su niña.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt charlando con unos conocidosMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt charlando con unos conocidos

Finde completito para Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja de actores ha tenido una agenda muy apretada este pasado fin de semana, ya que también asistieron a la boda de sus amigos Topher Grace y Ashley Hinshaw. Pero como buenos papás no quisieron perderse la celebración de ese día tan especial junto a su niña.

Te puede interesar