Mila Kunis vuelve a la alfombra roja tras dar a luz a su segundo hijo junto a Ashton Kutcher

PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Mila Kunis vuelve a la alfombra roja tras dar a luz a su segundo hijo junto a Ashton Kutcher

La actriz hizo su primera aparición pública tras dar a luz a su segundo hijo en la presentación de 'The State Of The Industry: Past, Present And Future' en el CinemaCon de Las Vegas.

Mila Kunis vuelve a la alfombra roja tras dar a luz a su segundo hijo junto a Ashton Kutcher

Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, la actriz Mila Kunis ha vuelto a posar para los focos en una alfombra roja. Lo hizo el pasado martes 28 de marzo en el CinemaCon de Las Vegas en la presentación de 'The State Of The Industry: Past, Present And Future'.

La actriz de origen ucraniano y su marido, el actor Ashton Kutcher, se convirtieron en padres por segunda vez del pequeño Dimitri Portwood en noviembre de 2016. La pareja se casó en secreto en julio de 2015 y tienen otra niña de dos años, Wyatt Isabelle. En cuanto a ser madre de nuevo, Kunis declaró a los medios que ya se había olvidado de lo que era no dormir por las noches. Además, admitió que la dinámica del hogar era un poco rara ahora que había dos niños en casa.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de comprasMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de compras

Aunque el pequeño Dimitri ya tiene tres meses todavía no se ha publicado ninguna imagen suya. Kutcher ya dejó claro que tardarían en mostrar una fotografía del bebé. Dos semanas después del nacimiento del niño se pudo ver a la pareja paseando por las calles de Los Angeles agarrados de la mano y muy sonrientes.

'A Bad Mom's Christmas'

Kunis tendrá que abandonar su hogar en Los Angeles para filmar su nueva película, 'A Mom's Christmas', que protagonizará junto a Kristen Bell y Kathryn Hahn. La secuela de 'Bad Moms' tiene previsto su estreno a finales de este 2017.

Mila Kunis en el estreno de 'Bad moms' en Los Ángeles.Mila Kunis en el estreno de 'Bad moms' en Los Ángeles.

La comedia 'Bad Moms' tuvo una gran éxito en su estreno en 2016 y una buena aceptación por parte del público. La cinta narra el día a día de tres mujeres en su papel como madres. Kunis declaró que siente que la gente ha agradecido la voz que se la ha dado en la película no sólo a las mujeres, sino a las madres. "Incluso hay hombres que me han dicho que la película es genial, y que ahora entienden mucho más a sus madres y a sus mujeres", comentó la actriz.

Te puede interesar