Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido padres de su segundo hijo

HERMANITO PARA WYATT

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido padres de su segundo hijo

Aunque no han trascendido muchos datos sobre el nacimiento del segundo hijo de la pareja, lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un niño.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido padres de su segundo hijo

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher acaban de convertirse en padres de su segundo hijo según ha confirmado su representante al medio Us Weekly. El bebé que ha sido niño nació el pasado miércoles 30 de noviembre, pero aún no han sido publicados más detalles del nacimiento.

La pareja, que lleva saliendo desde 2012, contrajo matrimonio el pasado julio de 2015 y anunció la espera de su nuevo bebé en junio, un niño muy deseado y que podrá ser el compañero de juegos de su primera hija, Wyatt, que tiene dos añitos.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de comprasMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de compras

El sexo del segundo bebé se conoce desde octubre, cuando el actor lo reveló accidentalmente durante una entrevista en el programa Today Show. Por otro lado, otra de las cosas que casi revela es el nombre del niño, ya que se lo susurró a la presentadora olvidándose de que su micrófono estaba abierto: "Espero que la gente no haya oído eso", dijo seguido de: "¡Pensé que se había terminado!".

Feliz familia

Por otro lado, y según explicaba Kunis en una entrevista al programa On Air, es probable que sigan ampliando la familia, ya que dijo: "Creo que sabes cuando tu familia está completa", y añadió: "Sabía que necesitábamos otro bebé. Los dos lo sabíamos, simplemente lo sentíamos, y siempre digo que después del segundo sabremos si necesitamos tener otro bebé".

Ashton Kutcher y Mila Kunis cogidos de la manoAshton Kutcher y Mila Kunis cogidos de la mano

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Aquellos maravillosos 70' allá por el año 1998, y desde entonces siempre habían sido muy amigos, pero no fue hasta más de catorce años después cuando dieron un paso más y decidieron empezar una relación. Varios meses después el actor Ashton Kutcher se separó de su mujer la también actriz Demi Moore.

Te puede interesar