Mila Kunis disfruta junto a su hija Wyatt de un paseo por California

AMOR DE MADRE

Mila Kunis disfruta junto a su hija Wyatt de un paseo por California

Mila Kunis ha disfrutado junto a la pequeña Wyatt de casi dos años de un paseo por las calles de California en el que la actriz ha brindado todo su amor a la niña.

Mila Kunis disfruta junto a su hija Wyatt de un paseo por California

Durante los 90 Mila Kunis y Ashthon Kutcher se conocieron durante su participación en la serie 'Aquellos maravillosos 70'. A pesar de que cada uno continuó su camino cuando la serie terminó, el destino quiso que se volvieran a cruzar en en 2011. Juntos han formado una familia que en unos meses aumentará con la llegada de su segundo hijo.

Mientras llega el momento la actriz, que se encuentra inmersa en la promoción de 'Malas madres' disfruta de su hija Wyatt Isabelle de 22 meses. Se ha visto a la intérprete dando un paseo por Studio City junto a su hija.

Ambas iban vestidas con ropa de deporte, en cierto momento la pequeña se cansó de andar y buscó los brazos de su madre que no dudó un momento en cargar con la princesita de sus ojos.

Mila Kunis dando un paseo con su hijaMila Kunis dando un paseo con su hija

Desde que la niña naciera ha intentado separarse de ella lo menos posible sobre todo durante los primeros meses tal y como reveló durante una entrevista con Jimmy Kimmel: "Estuve con ella todos los días durante los primeros cuatro meses. Es mi vida".

Pronto serán dos

Hace dos meses, a través de su representante, la pareja confirmaba algo que ya se sospechaba: la actriz estaba esperando su segundo hijo. En unos meses la pequeña Wyatt Isabelle, de casi dos años, tendrá un compañero o compañera de juegos.

Te puede interesar