Mila Kunis no tiene planes de tener más hijos con Ashton Kutcher

FAMILIA COMPLETA

Mila Kunis no tiene planes de tener más hijos con Ashton Kutcher

Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo la actriz ha revelado que no tiene planes de aumentar la familia con Ashton Kutcher.

Mila Kunis no tiene planes de tener más hijos con Ashton Kutcher

Parece que con la llegada del pequeño Dimitri Portwood la familia Kutcher-Kunis ya está al completo. Ha sido la propia Mila Kunis quien ha confesado no querer más hijos por el momento. La actriz se encuentra feliz con su familia ahora mismo y prefiere mantenerla así.

Mila Kunis en el zoo junto a su hija WyattMila Kunis en el zoo junto a su hija Wyatt
Tener más hijos con su marido, el actor Ashton Kutcher, no está en los planes de la protagonista de 'Bad moms', que con su hija de dos años, Wyatt, y el pequeño Dimitri, nacido en noviembre de 2016, parece que ya tienen más que suficiente. Así lo ha revelado Kunis en una entrevista con Entertainment Tonight: "Estamos bien con dos ahora mismo. Somos una familia sólida, es perfecto. Tenemos dos hijos sanos y maravillosos, ¿por qué tentar a la suerte?".

Kunis habló también de la diferencia que hay al criar un segundo hijo. Con el primero confesó que todo era nuevo y no tenía claro qué hacer, pero con el segundo dice que ya establece un horario más organizado y se las apaña mejor para cambiarle los pañales, recoger al otro del colegio, etc. "Con el primero yo estaba llorando, con este es como 'está bien, todo el mundo está vivo, todo está bien'", declaró.

Proyectos profesionales

Estar al cuidado de sus dos hijos no es un problema ahora mismo para la actriz, ya que tiene menos proyectos profesionales precisamente para poder ocuparse de ellos. Actualmente sigue poniéndole voz al personaje de Meg Griffin en la serie de Fox 'Padre de familia'. Aparte de esto, tan sólo tiene otro trabajo más este año, el rodaje de la película 'Bad Mom's Christmas', secuela de la comedia 'Bad moms'. La cinta tiene previsto estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

Te puede interesar