Ashton Kutcher y Mila Kunis continúan su luna de miel rústica por Napa Valley

LUNA DE MIEL INTERMIBLE

Ashton Kutcher y Mila Kunis continúan su luna de miel rústica por Napa Valley

La pareja ha decidido prolongar su tardía luna de miel para visitar ahora la pintoresca zona de Napa Valley, famosa por sus abundantes viñedos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

La semana pasada Mila Kunis, actriz de 'Cisne Negro', y su marido el actor Ashton Kutcher eligieron destino para su luna de miel y pusieron rumbo al Parque Nacional de Yosemite acompañados por su hija Wyatt. Tras unos días en Yosemite, ahora han decido viajar a la zona de Napa Valley, una zona muy famosa por sus viñedos.

La pareja está viajando a través de Golden State a bordo de una caravana y antes de llegar a su nuevo destino han sido vistos comprando alimentos orgánicos en el mercado de Whole Foods y también en la ciudad del Condado de San Joaquín de Lodi, y el último lugar en el que han sido pillados ha sido en un restaurante mexicano para disfrutar de una buena parrillada.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con unos amigos viendo un partido de baseballMila Kunis y Ashton Kutcher con unos amigos viendo un partido de baseball
Su última parada, el Valle de Napa, es un viñedo que han visitado para degustar alguno de los ricos vinos que se pueden degustar. Fuentes aseguran que han intentado pasar de incógnito pero a pesar de ir con ropa disimulada de poco les ha servido, ya que no han pasado desapercibidos para nadie.

El primer viaje en familia antes de estrenar paternidad

La feliz pareja nunca antes había salido con su pequeña Wyatt, pero tras la celebración de su boda el pasado 4 de julio, el matrimonio decidió recorrer parte de los Estados Unidos con una caravana y en muy buena compañía. Tanto Ashton como Mila buscan aprovechar el máximo tiempo posible con su pequeña niña antes de la llegada de su hermano o hermanos, ya que según informaciones podrían esperar mellizos. El protagonista de 'Dos hombres y medio' ha conseguido formar una familia algo que no consiguió junto a Demi Moore tras años de relación.

Te puede interesar