Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan de los Oscar 2018 y se van de cita romántica

MATRIMONIO CONSOLIDADO

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan de los Oscar 2018 y se van de cita romántica

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis presumen del buen estado de su matrimonio en la noche de los premios Oscar.

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan de los Oscar 2018 y se van de cita romántica

Ashton Kutcher no es muy dado a compartir fotos de su vida privada en redes sociales, ya que incluso no suele subir fotos de su mujer, Mila Kunis. No obstante, durante la noche de la entrega de los Oscar 2018, el intérprete hizo una excepción y subió una fotografía en Instagram junto a la actriz en la que simplemente escribió un: "Noche fuera con mi mujer".

Ashton Kutcher junto a Mila Kunis en la noche de los premios OscarAshton Kutcher junto a Mila Kunis en la noche de los premios Oscar

Ninguno de los dos estaba invitado a la ceremonia en sí. Finalmente decidieron pasar de los Oscar y disfrutar de una noche romántica. Esta ha sido una de las veces en las que la pareja muestra lo que hacen en su vida privada, a excepción de contadas veces, como la imagen que el actor realizó a su mujer en la Marcha por las Mujeres en enero.

No suelen compartir su vida privada

Pese a que el matrimonio entre Kutcher y Kunis está en buena forma, no suelen acudir juntos a reuniones sociales. Una de las pocas veces a las que se les pudo ver juntos fue en la alfombra roja de los Breakthrough Prize Awards el pasado mes de diciembre, algo que no hicieron juntos en 17 años.

Ashton Kutcher y Mila Kunis reaparecen tras el anuncio de su compromisoAshton Kutcher y Mila Kunis reaparecen tras el anuncio de su compromiso

La pareja celebra ya sus más de dos años de matrimonio, que se han consolidado en dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, el último de ellos nacido hace un año. El motivo por el que llamaron Dimitri a su hijo menor simplemente fue por decisión de Mila Kunis, algo que aceptó de buen grado: "Ella decidió el nombre, lo llamó así... Así que eso es todo. Ella es mi esposa y todo lo que hace es correcto", indicó Kutcher, evidenciando su amor a Kunis. Por el momento, la pareja ya ha anunciado que no tienen planes de tener más hijos.

Te puede interesar