Ashton Kutcher se posiciona en contra de las armas tras el tiroteo de Las Vegas

TAJANTE DECISIÓN

Ashton Kutcher se posiciona en contra de las armas tras el tiroteo de Las Vegas

El estadounidense hace un alegato en contra de las armas a través de las redes sociales para cambiar la Ley que permite ser portador de armas.

Ashton Kutcher se posiciona en contra de las armas tras el tiroteo de Las Vegas

El pasado domingo 1 de octubre, la ciudad de Las Vegas sufrió una terrible catástrofe. Todo ocurrió en el festival de música country Route 91 Harvest cuando el pistolero Stephen Paddock abrió fuego contra los asistentes del evento desde su habitación en el hotel del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino. La tragedia se cobró la vida de 59 personas y dejo más de 500 heridos. El asesino fue encontrado muerto en su habitación.

De los heridos al menos una decena pasa por un momento crítico según informó a Reuters un portavoz del hospital universitario local. La Policía comunicó que creía que el asesino actuaba solo y que no hubo más tiradores "Creemos que se trata de un lobo solitario", declaró el jefe de Policía de Nevada.

Ashton Kutcher en los Premios Billboard 2016Ashton Kutcher en los Premios Billboard 2016

Desde entonces muchos han sido los celebrities que han manifestado su opinión en contra de las armas y su deseo por un cambio en el sistema. El último en sumarse a la protesta no ha sido otro que el reconocido actor Ashton Kutcher que, a pesar de ser portador de armas, cree que esta costumbre tendría que desaparecer.

Deja las armas

"Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas", escribió el intérprete de 'Dos hombres y medio' en su cuenta de Twitter. "Oremos. Vamos a cambiar la Ley", añadió.

Te puede interesar