La poderosa razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido no dejar herencia a sus hijos

PADRES CON VALORES

La poderosa razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido no dejar herencia a sus hijos

La pareja de actores quieren dar ejemplo a sus hijos y enseñarles una valiosa lección sobre el dinero y que hay que trabajar mucho para amasar una gran fortuna.

La poderosa razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido no dejar herencia a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren educar a sus hijos alejados de toda opulencia. Es cierto que no todo el mundo sabe administrar con cabeza sus riquezas. Y precisamente es eso lo que esta familia quiere evitar con sus hijos. La pareja de actores han decidido que no dejaran una gran herencia a sus hijos Wyatt y Dimitri para que sepan lo que es ganarse las cosas por uno mismo.

Los actores no paran de sorprender. Si hace unos meses Kunis confesaba que había pedido a los abuelos tanto maternos como paternos de los niños que no le hicieran más que un regalo a sus hijos para que valoraran más los presentes que se les otorgaba, ahora Kutcher ha decidido junto a su pareja no dejarles herencia cuando fallezcan, según ha confesado el propio actor en una entrevista realizada por Dax Shepard.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de comprasMila Kunis, Ashton Kutcher y su hija Wyatt de compras

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confesó en la entrevista el actor. "Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia", relataba Kutcher. "Esperemos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte".

La última cita romántica de la pareja

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron de la noche de los Oscar 2018 saliendo de cena romántica. La pareja quiso celebrar esa noche tan especial para el cine de una manera muy tierna donde ambos quisieron lucir sus mejores galas, tal y como ambos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ashton Kutcher junto a Mila Kunis en la noche de los premios OscarAshton Kutcher junto a Mila Kunis en la noche de los premios Oscar

La pareja se conoció en la exitosa serie 'Aquellos maravillosos 70' cuando solo eran unos adolescentes y por tanto, no se plantearon en ningún momento tener una relación, a pesar de que en la ficción sí que eran novios. Años más tarde, los actores se reencontraron durante una gala de premios y fue todo un flechazo que acabó con un matrimonio feliz con dos hijos de por medio.

Te puede interesar