10 celebrities internacionales que abusaron de las drogas durante sus carreras

VIDAS DE EXCESOS

10 celebrities internacionales que abusaron de las drogas durante sus carreras

Durante sus famosas carreras o su adolescencia, estos famosos han tenido que lidiar con sus adicciones y evitar recaer en ellas.

10 celebrities internacionales que abusaron de las drogas durante sus carreras

Hay numerosos famosos en el panorama internacional que, durante sus carrerras, tuvieron algunos problemas con el abuso de las drogas. La mayoría de ellos salieron adelante, y es que supone una triste situación por la que muchos, debido a su fama, tienen que pasar.

1Charlie Sheen

La excesiva y destructiva vida que Charlie Harper, personaje al que daba vida en la serie 'Dos hombres y medio', no es nada en comparación a lo que Charlie Sheen ha llegado a pasar debido a sus excesos. Su adicción al alcohol y a la cocaína le han pasado factura, unida a la infección por VIH que tiene desde hace cinco años.

Charlie Sheen en la serie 'Terapia con Charlie'Charlie Sheen en la serie 'Terapia con Charlie'

Charlie Sheen tuvo que incluso vender dos de sus tres mansiones en su posesión para hacer frente a las coacciones que recibía por ocultar sus excesos y su enfermedad, pero, de todas formas, todo salió a la luz. En sus noches de fiesta, ha llegado a gastarse 10.000 dólares en prostitutas y más de 20.000 en cocaína, que compartía también con las actrices porno con las que se acostaba.

2Demi Lovato

La vida de Demi Lovato ha estado marcada por su depresión, en la que incluso se intentó suicidar, y sus adicciones al alcohol y las drogas. A ello también se añadieron sus cuadros de trastornos bipolares y bulimia. El 19 de octubre, Lovato publicó un documental en YouTube donde explicó sus problemas, titulado 'Simply Complicated'.

Demi Lobato en la Conveción Nacional del Partido DemócrataDemi Lobato en la Conveción Nacional del Partido Demócrata

En él, la cantante describió su modus operandi para poder consumir drogas y su grado de adicción: "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas", explicó Lovato, que empezó también a depender del alcohol desde los 17 años.

3Johnny Deep

La adicción al alcohol y las drogas de Johnny Deep le están ocasionando incluso problemas para ejercer su trabajo. En 2015 y 2016, la revista 'Forbes' lo catalogó como el actor menos rentable de la industria del cine, aunque, por sus rasgos característicos que definen al capitán Jack Sparrow, Disney ha contado con él para la producción de la saga 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp de concierto el Día de los CaídosJohnny Depp de concierto el Día de los Caídos

Se estima que Deep llegó a gastarse alrededor de 640.000 euros al mes en vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas. Además, fuentes cercanas a la productora de 'Piratas del Caribe' aseguraron que el actor "bebía de forma compulsiva y se comportaba de forma violenta con Amber Heard", de la que ya se divorció.

4Britney Spears

Si algo conocen los fans de Britney Spears fue que 2007 fue para la cantante el año más turbio de su vida. Mientras su carrera se tambaleaba, Spears se divorció y tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico por sus problemas mentales, mientras también se peleaba por la custodia de sus hijos.

Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016

En esta época, en la que protagonizó momentos de incredulidad, como cuando se rapó de pelo y atacaba a la prensa paraguas en mano, su exmánager declaró que también estaba luchando contra las drogas. "Una vez estaba tan drogada que se fue a dormir a un aparcamiento", explicó. No obstante, Britney Spears consiguió recuperarse y retomar su carrera.

5Macaulay Culkin

El que fue el pequeño Kevin McCallister de la saga 'Solo en casa' sorprendió por su radical y preocupante cambio físico tras unas instantáneas en las que aparecía con una extrema delgadez, desaliñado y con la mirada perdida. Además, en 2004 fue arrestado por posesión de drogas y de medicamentos como el Xanax y el Clorazepam.

Macaulay Culkin de The Pizza Underground en el escenario del Riot Fest Chicago 2014Macaulay Culkin de The Pizza Underground en el escenario del Riot Fest Chicago 2014

Sus inicios como niño prodigio de la gran y pequeña pantalla le pasaron facturas. Se emancipó legalmente de sus padres, y se llegó a casar y posteriormente se divorció. También tuvo que desmentir unas declaraciones que le acusaban de gastarse 6.000 dólares al mes en heroína. A pesar de haber retomado un estilo de vida más saludable, en el que está volcado en la música y la pintura, su imagen actual sigue recordando su pasado de excesos.

6Naomi Campbell

La archiconocida modelo ha confesado en varias confesiones sus adicciones al alcohol y a la cocaína, que incluso, como reconoció, pudo acabar con su vida. Campbell confesó que empezó a coquetear con la cocaína cuando entró en el mundo de la moda con apenas 20 años, algo que impactó de forma muy negativa en su vida.

Naomi Campbell en la alfombra roja de los Brit Awards 2017Naomi Campbell en la alfombra roja de los Brit Awards 2017

En la edición británica de la revista 'GQ', Campbell contó su duro trance con las drogas y el alcohol: "Te arranca del mundo. Nunca pensé que fuera una alcohólica pero va de la mano de las drogas. Estaba emocionalmente despegada de mí misma", indicó. También relató en el medio el momento en el que dejó de consumir drogas y empezó a buscar ayuda: "Recuperarte es una cosa muy positiva. No hay nada de lo que avergonzarse. Cuando sabes que necesitas ayuda y buscas ayuda, necesitas ese tiempo para superarlo", contó Campbell.

7Zac Efron

El conocido actor también ha reconocido sus problemas con el alcohol y la cocaína, algo que hizo que ingresara por cuenta propia en una clínica de rehabilitación. Efron pudo superar sus problemas de adicción y reveló que cambiar su estilo de vida y centrarse en el deporte ayudó a que se desprendiera de las drogas.

Zac Efron posa muy sexy sin camiseta con un camello en el desierto de DubaiZac Efron posa muy sexy sin camiseta con un camello en el desierto de Dubai

En una entrevista realizada a 'Men's Fitness', el actor explicó su rutina de su nuevo día a día: "Ser cuidadoso con mi forma física y tener un objetivo en mente, me mantiene motivado y equilibrado", relató. "No siento la necesidad de estar fuera socializándome, algo que mata mi día a día, mis aficiones y mi motivación", añadió.

8Kate Moss

La tormentosa vida de la modelo ha estado marcada por las drogas desde sus inicios. El 'New York Post' aseguró en su momento que Moss tuvo una intensa relación con la cocaína y que participaba en orgías con el actor Jude Law y su aún mujer, Sadie Fros. Además, en 1998, la modelo entró en una clínica de reposo para tratarse de su "agotamiento", según 'The Priory', aunque se supo a posteriori que, tras su salida de la clínica, Moss confesó que pasó por las pasarelas por primera vez en 12 años sin tomar ninguna droga.

Kate Moss en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de OsmaKate Moss en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Pero su relación, a partir de 2005, con el cantante Pete Doherty, quien también ha pasado por severos problemas con las drogas. Unas fotografías y un vídeo filtrados por 'The Daily Mirror' mostró a Kate Moss esnifando cocaína en el estudio de grabación de Doherty. Algo que manchó su carrera y le empujó a volver a rehabilitación en 2006, decisión que hizo que las marcas siguieran apostando por ella.

9Robert Downey Jr.

Quien encarnó al protagonista de 'Ironman' estuvo a punto de morir a causa de las drogas. Pero el pasado delictivo de Robert Downey Jr. está plenamente vinculado a conductas temerarias y abusos de sustancias. En 1996, fue arrestado por por conducir desnudo, drogado y con un arma en la guantera.

Robert Downey Jr. llegando al show de David Letterman en Nueva YorkRobert Downey Jr. llegando al show de David Letterman en Nueva York

La lista de delitos cometidos por el actor aumentó, ya que también fue arrestado por consumir drogas en sitios públicos, tenencia ilegítima de armas, conducir desnudo, violar la libertad condicional. Infracciones por las que ha llegado estar un total de 16 meses en la cárcel, y en la que también se partió la nariz por una pelea con otro recluso.

10Lindsay Lohan

Lindsay Lohan fue la compañera más fiel de juergas de Paris Hilton y Britney Spears. La actriz ya ha dejado atrás una vida de excesos que también la han llevado a la cárcel. Las alarmas sobre los excesos de Lohan saltaron cuando ella misma decidió ingresar en un centro de rehabilitación, del que se escapó al no superar el síndrome de abstinencia.

Lindsay Lohan en el desfile de Angel Schlesser en la Madrid Fashion Week 2017Lindsay Lohan en el desfile de Angel Schlesser en la Madrid Fashion Week 2017

El 2007 de Lindsay Lohan también fue sonado, ya que la actriz fue detenida por conducir ebria. Dos meses después, Lohan volvería a ser arrestada en Los Ángeles por ir en coche bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y tener el carné de conducir caducado. Años después, sus escándalos con la justicia, sus evidentes problemas de anorexia e incluso llegó a trabajar en la morgue donde estuvo el cadáver de Whitney Houston como parte de sus servicios a la comunidad.

Te puede interesar