Kate Moss protagoniza el videoclip de Elvis Presley 'The Wonder Of You'

ESTRENO

Kate Moss protagoniza el videoclip de Elvis Presley 'The Wonder Of You'

El álbum llega tras el exitoso 'If I Can Dream', Nº1 en Reino Unido y que ha vendido hasta la fecha más de 1 millón de copias.

Kate Moss protagoniza el videoclip de Elvis Presley 'The Wonder Of You'

El videoclip fue rodado en blanco y negro y muestra a Kate Moss cantando y luciendo un vestuario inspirado en cuatro looks característicos de Elvis, incluyendo el traje de cuero negro que se hizo famoso en el especial de televisión 'Comeback Special' de 1968. En su versión moderna para este videoclip, se ha recreado en un traje de una sola pieza especialmente diseñado para Kate Moss, que comentado: "Fue muy emocionante que me pidieran participar en este proyecto, hago lo que sea por Elvis".

'The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra' llega tras el álbum publicado el año pasado y del que se vendieron un millón de copias, 'If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra'. El disco entró directamente en el #1 en la Lista de Álbumes de Reino Unido, convirtiendo a Elvis Presley en el artista solista más exitoso en la historia de la música en Reino Unido con un récord de 13 álbumes #1 y superando así el récord establecido anteriormente por Madonna.

'The Wonder Of You' abarca varios de los estilos musicales que interpretaba Elvis, desde el rock y el góspel pasando por el country y las baladas, e incluye varias sorpresas además de los clásicos de Elvis admirados por todo el mundo. Destacan una sensual versión de 'A Big Hunk O' Love', 'Amazing Grace', la conmovedora versión de 'Kentucky Rain' y una impresionante interpretación del clásico 'Always On My Mind'. El álbum fue producido por los reconocidos productores Don Reedman y Nick Patrick.

Te puede interesar