Así son y así se llevan los Efron, dos hermanos de ojos azules que nos han conquistado

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan los Efron, dos hermanos de ojos azules que nos han conquistado

Repasamos la vida de los hermanos Efron y desvelamos la relación que existe entre ellos.

Así son y así se llevan los Efron, dos hermanos de ojos azules que nos han conquistado

Tras 16 años de carrera y haber participado en más de 30 películas, Zac Efron se ha afianzado como un actor de renombre dentro de Hollywood. Sus ojos azules y su cara de chico bueno lo han hecho único...Hasta ahora, ya que unas fotos que ha compartido el actor con su hermano Dylan han provocado que las redes suspiren esta vez por su hermano pequeño.

Ambos nacieron en San Luis Obispo, California, en el seno de una familia humilde. Sus padres, Starla Baskett y Davie Efron se conocieron trabajando para una empresa de energía eléctrica. Él era ingeniero y ella secretaria, y enseguida saltó la chispa entre ellos. Los reveses del destino provocaron que la industria donde trabajan cerrase, pero ambos se tenían el uno al otro y eso bastaba, además estaban por llegar sus dos pequeños, que colmaron sus vidas de amor y felicidad. Así son y así se llevan los hermanísimos Efron.

Zac Efron

Si algo tenía claro Zac Efron desde pequeño es que quería ser actor. Por ello desde su infancia compaginó sus estudios con producciones teatrales colegiales, llegando a formar parte de dos escuelas interpretativas bastante importantes, la Great American Melodrama y Vaudeville. Cuando terminó el instituto, el actor lo tenía más que claro, quería estudiar en el Conservatorio para especializarse como profesional, y así lo hizo, ingresando en el Pacific Conservatory of The Performing Arts de California.

Zac Efron en la gala de Los Oscars en 2014Zac Efron en la gala de Los Oscars en 2014

Una vez adquirida la técnica necesaria le empezaron a llegar las ofertas de trabajo. Efron hizo sus primeros pasos en televisión, interviniendo en varias series como 'Urgencias', 'CSI Miami' o 'Summerland'.

Su nombre empezaba a sonar, pero su gran momento llegaría con la comedia musical 'High School Musical', donde Efron interpretaba a Troy Bolton, el chico popular del instituto. El éxito del filme fue tan grande que enseguida se grabaron dos partes más, 'High School Musical 2' y 'High School Musical 3'. Con ellas el actor se convirtió en un ídolo juvenil y su fama subió como la espuma.

Entre medias de dichas producciones, Efron tuvo la gran oportunidad de protagonizar el remake de 'Hairspray', donde coincidió con actores de la talla de John Travolta y Michelle Pfeiffer.

Dylan y Zac EfronLos hermanos Efron paseando en bicicleta / Fuente: Instagram

El tono desenfadado de estas películas es lo que ha provocado que este hermanísimo se dedique sobre todo a la comedia, participando en producciones como '17 Otra vez', 'Malditos Vecinos', 'Malditos Vecinos 2', 'Mike y Dave Buscan Rollo Serio' y 'Los vigilantes de la playa'. Si bien, también ha participado en cintas más dramáticas, como 'Siempre a mi lado', 'Cuando te encuentre' y 'El chico del periódico', donde compartió cartel con Matthew McConaughey.

Su vida sentimental también ha estado plagada de éxitos. Su primera pareja mediática fue Vanessa Anne Hudgens, su compañera de reparto en 'High School Musical'. Los fans de la saga enloquecieron con la noticia, convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento. También mantuvo una relación con la actriz Lily Collins, hija del músico Phil Collins, y con Michelle Rodriguez. Su último noviazgo conocido fue con la modelo Sami Miró, pero se rompió a los pocos meses de noviazgo.

Dylan Efron

El pequeño de los Efron estudió Economía en la Universidad Politécnica Estatal de California. De él se comenta que fue todo un estudiante sobresaliente y que su trabajo de final de carrera aún figura en la web de la Facultad como proyecto "destacado". Este versaba sobre impuestos en el mundo de la televisión y el cine, quedando patente que algo de curiosidad sentía Dylan por el universo de la farándula. Y efectivamente, ya que en la actualidad trabaja como asistente de producción de cine, y se ha atrevido incluso a rodar su propia película, con un guión escrito por él mismo.

Dylan EfronDylan Efron, todo un amante del deporte / Fuente: Instagram

A pesar de tener cuatro años menos que su hermano mayor, Dylan nada tiene que envidiarle en forma física. Este hermanísimo es todo un deportista, y así lo podemos ver en sus redes sociales, donde comparte asiduamente fotos practicando senderismo, pesca, natación... Su pasión por el deporte es tal que a pesar de tener la espalda fracturada y dos costillas rotas intentó practicar yoga, comprobando que el resultado no podía ser más desastroso: "Intenté hacer yoga. No hagáis yoga con la espada toda", advertía con humor a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, siente pasión por los animales, la naturaleza, dedicando cada minuto libre que tiene a cualquiera de sus hobbies. También se ha postulado como todo un experto en el Arte de Amar, ya que tal y como ha confesado Zac, Dylan es quien le da consejos sobre chicas y relaciones, actuando como una especie de, en palabras del actor, "barómetro", aunque según le describe podría ser más un Cyrano de Bergerac.

La relación entre ellos

Como es normal, la vida de ambos hermanos ha estado llena de altos y bajos. Dylan ha permanecido al lado de Zac en todos los buenos momentos, pero también en los malos. En una entrevista reveladora, el actor de 'Los vigilantes de la playa' reconoció haber padecido alcoholismo y haber tenido problemas con las drogas. En toda su lucha para vencer sus adicciones han estado sus seres queridos, incluido Dylan, que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida.

Hermanos EfronLos hermanos Efron de acampada / Fuente: Instagram

No obstante, como entre todos los hermanos, también han tenido sus riñas. Así las plasmaba Dylan en un poema que escribió siendo un adolescente y que Zac compartió a modo de guasa en las redes sociales: "Mi hermano es una estrella de cine y solo tiene dieciséis años, no tiene un trabajo aún pero se cree que es la reina". Leyendo estos versos ya se notaba que el arte de la retórica ya corría por las venas de Dylan.

Pasados esos famosos años del pavo los hermanos se han vuelto inseparables. Comparten secretos y confidencias, participan en multitud de deportes y actitudes juntos e incluso viven juntos en un "pisito de solteros", aunque no sabemos por cuanto tiempo podrá llamarse así, ya que parece que el pequeño de los Efron tiene el corazón ocupado, aunque aún no hay nada confirmado.

Te puede interesar