Mario Casas, Ricky Martin, Zac Efron y otros famosos a los que queremos ver este verano luciendo cuerpazo

MUY HOT

Mario Casas, Ricky Martin, Zac Efron y otros famosos a los que queremos ver este verano luciendo cuerpazo

Ya está aquí el calor y los hombres más sexys del panorama social comienzan a lucir palmito en las playas. Estos son a los que no nos queremos perder.

Mario Casas, Ricky Martin, Zac Efron y otros famosos a los que queremos ver este verano luciendo cuerpazo

Ya está aquí el verano y los famosos comienzan a darse los primeros chapuzones en las playas de España o del extranjero. Algunos de estos famosos irán a lucir palmito y son bastantes a los que no se les podrá quitar el ojo de encima del cuerpazo que tienen. Estos son algunos a los que no queremos dejar de ver.

Julián Contreras

Si hay un famoso al que no se le puede quitar el ojo este verano es, sin lugar a dudas, Julián Contreras. Todo el mundo recuerda al joven Contreras con ropa de persona demasiado adulta para su edad y contando sus penurias en todos los platós de televisión para poder ganar algo de dinero con el que pagar las deudas. Pero esa difícil situación terminó y ahora se ha convertido en un auténtico buenorro.

Julián Contreras Jr presumiendo de torso musculado sin camisetaJulián Contreras Jr presumiendo de torso musculado sin camiseta

Julián Contreras se ha centrado en su cuerpo llevando a cabo su propia terapia. Nadie esperaba el sorprendente cambio físico del hijo de la fallecida Carmen Ordóñez y el arrojo que demostró publicando la primera instantánea en Instagram con el torso al descubierto. Se le marcan todos los músculos de su cuerpo y está de toma pan y moja. Por esto es uno de los firmes candidatos a ser uno de los buenorros a los que queremos ver en bañador.

Hugo Silva

A veces lo tradicional no pasa de moda y es lo que le ocurre a Hugo Silva. El actor ha ocupado el puesto número uno como el famoso más sexy durante años y años, ya que su físico ha sido siempre espectacular. Cuando se le ha visto en las playas de España con esos neoprenos para surfear a todos se nos caía la baba, pero el tiempo también pasa por los famosos.

Hugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surfHugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surf

No hace demasiado se pudo ver a Hugo Silva en la playa y se le llamó 'fofisano', la palabra que se comenzó a utilizar para hombres que ya no lucen esos marcados abdominales de antaño pero siguen estando estupendos. Este es el caso del actor y por eso no queremos quedarnos un verano sin ver el cuerpazo de Hugo Silva tostándose al sol y haciendo de padrazo con sus pequeños. ¿Puede haber algo más sexy?

Maluma

Los cantantes de reggeton están triunfando en todo el mundo, pero parece que en España se han convertido en los reyes de todas las listas de éxitos musicales. Sin embargo, no solo tienen encantadas a sus fans más enfervorecidas por la música, sino por lo sexys que son algunos de ellos, como Maluma.

El cantante de reggaeton MalumaEl cantante de reggaeton Maluma

El cantante ha logrado conquistar a todo el mundo con sus canciones y sobre todo con esa voz tan sexy que se te mete en la cabeza y no se va. Además, Maluma se ha mostrado en alguna ocasión sin camiseta y las temperaturas han subido mucho porque es un auténtico buenorro, por eso este verano no puede faltar una foto del cantante en la playa luciendo torso.

Mario Casas

Ha sido uno de los que primero hemos podido ver en bañador este verano. Se ha adelantado a todos los demás y lo ha hecho muy bien acompañado. Todos los hermanos Casas se han ido de vacaciones y han compartido una instantánea juntos metidos en el mar luciendo un moreno y un cuerpo que impacta. La sangre familiar, a simple vista, parece ser de muy buena calidad.

Óscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de MéxicoÓscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de México

Las fotos de Mario Casas siempre han sido las más esperadas cada verano porque el actor vuelve locos a todos cuando se pone en bañador. Sus abdominales bien marcados son un clásico de cada verano y, además, ha demostrado tener una capacidad de recuperación de peso impresionante, ya que tuvo que engordar bastante por motivos de guion y ahora vuelve a estar impresionante.

Ricky Martin

Si hay un cuerpazo que quita el hipo es sin lugar a dudas el de Ricky Martin. El cantante se ha trabajado su cuerpo a conciencia y luce unos músculos que parece mentira que sean verdad. Además, él también ha sido de los más rápidos y alguna revista ha publicado ya una foto suya en bañador.

Ricky Martin luce cuerpazo en las redesRicky Martin luce cuerpazo en las redes

El cantante debe haberse pasado muchas horas haciendo ejercicio porque tiene los músculos más hinchados de costumbre y tiene un cuerpo de gimnasio totalmente. Entre sus hijos, los conciertos y el gimnasio, Ricky Martin no debe tener ni un segundo para tomarse un respiro y por eso está tan bueno. ¡Queremos ver más fotos suyas en bañador!

Zac Efron

El guapísimo Zac Efron nos va a regalar unos momentos de lo más estupendos en su nueva película de 'Los vigilantes de la playa'. El actor es uno de los protagonistas y se podrá disfrutar de él todo el rato en bañador luciendo cuerpazo. Zac Efron ha logrado conquistar a todo el mundo desde que era bien joven con su actuación en 'High School Musical'.

Zac Efron posa muy sexy sin camiseta con un camello en el desierto de DubaiZac Efron posa muy sexy sin camiseta con un camello en el desierto de Dubai

Sin embargo no nos queremos resistir a ver a Zac Efron en la playa sin estar actuando. El actor se ha trabajado mucho su cuerpo y hace unos años se apreció su gran cambio por eso cada vez que se le ve en alguna playa no se le pueden quitar los ojos de encima de lo tremendo que está.

Abraham Mateo

Si hay un cambio radical que ha dejado alucinando a más de uno ha sido sin lugar a dudas el de Abraham Mateo. El cantante empezó a canta siendo un niño conquistando a todos con su voz dulce y angelical, pero fue evolucionando hasta convertirse en un ídolo de adolescentes. Al más puro estilo Justin Bieber triunfó en todos los escenarios, pero el cambio más radical se ha producido ahora.

Abraham Mateo tras su espectacular cambio físicoAbraham Mateo tras su espectacular cambio físico

Después de unos meses sin saber nada de él, Abraham Mateo ha vuelto más cambiado que nunca y, en lugar de parecerse a Justin Bieber, es igualito a Maluma. El cantante se ha metido en el gimnasio y no ha tenido ni un minuto de descanso, a juzgar por las fotografías que ha compartido en las redes. Está impresionante y mucho más maduro porque, además, se ha dejado barba y le da un aire muy interesante. Firme candidato a ser uno de los buenorros en bañador de este verano.

Te puede interesar