Christian, Sheila, Óscar y Mario Casas lucen palmito en las playas del Caribe mexicano

¡QUÉ CUERPAZOS!

Christian, Sheila, Óscar y Mario Casas lucen palmito en las playas del Caribe mexicano

Prácticamente la familia al completo se ha escapado al Caribe para disfrutar de unas vacaciones playeras de lo más relajantes.

Christian, Sheila, Óscar y Mario Casas lucen palmito en las playas del Caribe mexicano

Mario Casas seguro que no tiene ninguna queja de cómo está celebrando su 31 cumpleaños, porque lo está haciendo por todo lo alto. El actor ha viajado con sus tres hermanos hasta México para disfrutar de una paradisíaca estancia en unas de las mejores playas del mundo.

Los cuatro están más que unidos y de eso presumen siempre que pueden, porque cada uno de ellos suele publicar muchas imágenes en las redes sociales. Esta ocasión además lo merece más de lo normal sobre todo por los magníficos paisajes de los que están disfrutando.

Óscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de MéxicoÓscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de México

Deportes acuáticos, aguas cristalinas, salidas nocturnas... los Casas saben cómo divertirse y además en playas como la del Carmen situada en Isla Mujeres o en la Riviera Maya, donde relajarse es lo más fácil del mundo. Pero lo que más ha sorprendido de este viaje tan apasionante es el cuerpazo que se gastan los cuatro, porque es muy difícil decir quién de ellos está mejor. Mario Casas ha sido el encargado de publicar una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta donde los hermanos posan en medio del océano dejando sus torsos al descubierto luciendo en sus bañadores los mismos colores: negro y amarillo fluorescente.

Christian, Sheila, Óscar y Mario Casas luciendo palmito en las playas de MéxicoChristian, Sheila, Óscar y Mario Casas luciendo palmito en las playas de México

También el pequeño de los cuatro ha publicado una imagen con su hermano Mario Casas, y es que cada vez se parecen más entre ellos, sobre todo porque tienen la misma constitución y Óscar Casas ya es todo un hombre.

Más que unidos

El pequeño de la familia, Daniel, que tan solo tiene tres añitos, se ha quedado en la casa familiar porque de momento es muy chiquitín para disfrutar de viajes así, pero sus hermanos se desviven por él y seguro que están deseando estar de vuelta para verle, sobre todo Sheila Casas que comparte muchas imágenes del niño.

Te puede interesar