Óscar, Christian y Mario Casas: Las fotos más sexys de los hermanos en Riviera Maya

VACACIONES EN EL PARAÍSO

Óscar, Christian y Mario Casas: Las fotos más sexys de los hermanos en Riviera Maya

Los hermanos Casas han elegido como destino las playas de México para disfrutar de sus vacaciones de verano en familia.

Óscar, Christian y Mario Casas: Las fotos más sexys de los hermanos en Riviera Maya

Las vacaciones de Mario Casas este año están siendo completamente familiares. El famoso actor español acaba de cumplir 31 años, aunque parece que los años no pasan por él, y para una ocasión tan especial hay elegido Punta Cana para celebrarlo.

Hasta el exótico destino se ha desplazado acompañado de dos de sus hermanos, Christian y Óscar Casas, aunque allí también han disfrutado de la compañía de la única hermana de la familia, Sheila Casas.

Óscar Casas en un baño de espuma durante su viaje a Riviera MayaÓscar Casas en un baño de espuma durante su viaje a Riviera Maya

Y ahora llega la duda, porque es difícil decir cuál de los tres tiene más sex appeal. Por el momento Óscar Casas, a pesar de su juventud, parece que apunta maneras porque ya está hecho todo un hombre y tiene dominado eso de posar delante de la cámara, aunque parece que tiene buenos maestros para ello.

Sexy e insinuante

Mario Casas ha publicado una de las imágenes más sexys hasta ahora en su cuenta de Instagram, sobre todo porque en ella aparece de una manera sutil delante de la cámara. Empapado en agua y a través de un cristal, la fotografía es de lo más artística, porque ni tan siquiera mira a la cámara, pero ha conseguido que sus fans enloquezcan. De momento sigue soltero, o eso parece, pero seguro que no le faltan pretendientas.

Christian Casas disfrutando de unas vacaciones en Riviera MayaChristian Casas disfrutando de unas vacaciones en Riviera Maya

Christian Casas, el más desconocido de los tres chicos, también ha querido compartir cómo se está divirtiendo con sus hermanos, con quienes tiene muy buena relación como ha demostrado con la felicitación que publicó hacia Mario Casas. De momento están pasándoselo en grande todos juntos, y parece que el viaje se alargará unos diítas más, aunque no es de extrañar, porque cualquier se quiere ir de un lugar tan especial.

Te puede interesar