Robert Downey Jr. rememora el pasado quedando con su ex pareja Sarah Jessica Parker

REMEMORANDO

Robert Downey Jr. rememora el pasado quedando con su ex pareja Sarah Jessica Parker

Robert Downey Jr. ha querido mirar hacia atrás y recuperar una cosa de su pasado, su relación con Sarah Jessica Parker.

Robert Downey Jr. en los 'Premios Governors' 2014Robert Downey Jr. en los 'Premios Governors' 2014

El jueves 23 de abril, el actor Robert Downey Jr. acudió al programa de Howard Stern y habló sobre la relación que vivió con Sarah Jessica Parker en los 90 y sobre el reencuentro que tuvieron en Nueva York.

El presentador le preguntó el por qué de ese repentino sentimiento de querer ver a Parker, a lo que Downey respondió: "ya sabes como va la vida y como suceden algunas cosas, particularmente cuando miras al pasado y ves que no vas a ser un chaval nunca más. Hice este viaje a Nueva York para hacer lo que necesitaba, quise llamar a una persona con quien compartí gran parte de mi vida y decirle, hola".

El actor de 'Los Vengadores' y la actriz de 'Sexo en Nueva York' rompieron su relación en 1991 por culpa de las adicciones y problemas de Downey: "me dio una casa y comprensión. Ella trató de ayudarme. Ella se enfadó mucho cuando no conseguí que funcionara. Estaba enamorado de Sarah Jessica y el amor claramente no fue suficiente".

Sarah Jessica Parker acude al Jingle Ball 2014 en Nueva YorkSarah Jessica Parker acude al Jingle Ball 2014 en Nueva York

La sigue queriendo

Cuando volvieron a reencontrarse el actor la vio espléndida y se alegró por ella: "viéndola de nuevo yo estaba como, está tan estupenda y maravillosa, y divertida y tan al mando de su vida. Conseguí ver a sus hijos y la forma en que ella y su marido viven y les respeto muchísimo".

Te puede interesar