Robert Downey Jr. y su mujer Susan se convierten en padres de una niña

SEGUNDO HIJO EN COMÚN

Robert Downey Jr. y su mujer Susan se convierten en padres de una niña

El actor y su esposa han sido padres de una niña. Es el segundo hijo que la pareja tiene en común, dos años y medio después de que naciera Exton Elías.

Robert Downey Jr. y su mujer Susan en el estreno de 'Iron Man 3' en Los ÁngelesRobert Downey Jr. y su mujer Susan en el estreno de 'Iron Man 3' en Los Ángeles

El actor Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Downey, han sido padres de una niña. El feliz matrimonio ya tiene la parejita, ya que su primer hijo en común fue un niño llamado Exton Elias, de dos años y medio. Robert tiene un tercer hijo llamado Indio, de 21 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Deborah Falconer.

El nacimiento se esperaba para noviembre y la noticia de la llegada al mundo de la hija del matrimonio, de la cual aún se desconoce el nombre, ha sido publicada por People en exclusiva.

La pareja ya estaba contando los días para ser padres. En su última aparición pública, el pasado 30 de octubre, la estrella de 'Iron Man', de 49 años, se mostró muy cariñoso con su embarazadísima mujer, de 40 años, en la alfombra roja de los Premios BAFTA Britannia 2014, donde el actor fue galardonado.

Están felizmente casados desde 2005

Robert y Susan se conocieron durante el rodaje de 'Gothika' en 2003 y se casaron dos años después. Susan ha producido algunos de los mayores éxitos en la carrera de su marido, como 'Gothika' o la saga de 'Sherlock Holmes'. También colaboraron en títulos como 'Kiss Kiss Bang Bang' y 'Salidos de cuentas'.

Robert Downey Jr. y su mujer Susan en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Robert Downey Jr. y su mujer Susan en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

El actor siempre ha reconocido que su actual esposa le ayudó a dejar sus adicciones al alcohol y las drogas. "El viejo dicho es cierto: detrás de un buen hombre siempre hay una increíble mujer", declaró. "Le debo una gran parte de mi éxito, si no todo, a Susan".

Te puede interesar