María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

MUY ILUSIONADA

María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

La actriz ha hecho saber la buena nueva a través de las redes sociales compartiendo una ecografía de su bebé.

María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

María Adánez acaba de hacer saber a través de su cuenta de Instagram que muy pronto se convertirá en madre y además ha contado que se encuentra la semana 8 de su embarazo, compartiendo una ecografía de su bebé en la que se puede apreciar el latido. La emoción de la actriz es máxima y no ha podido esperar más para anunciar la buena nueva.

María Adánez con su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel MihuraMaría Adánez con su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel Mihura

Este será su primer hijo junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano con el que lleva cerca de 4 años de relación. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con [email protected] [email protected] ¡Feliz fin de semana!", escribía la actriz junto a la ecografía, es más, está tan ilusionada que además añadido a su biografía de su perfil de Instagram las palabras 'madre primeriza'.

Poco tiempo ha tenido que pasar para que varios compañeros de profesión como Carolina Bang, Pepón Nieto, Maribel Verdú o Rozalén le hayan felicitado por está preciosa noticia. "Qué maravilla, María, ¡enhorabuena!", le decía Pepón Nieto, o "Woow, muchas felicidades. A disfrutar y a cuidarse", ha escrito Bang.

La ecografía con la que María Adánez ha anunciado su embarazo/ Foto: InstagramLa ecografía con la que María Adánez ha anunciado su embarazo/ Foto: Instagram

En el año 2017 cuando la actriz presentó de manera oficial a su novio en el momento en el que estaba al Premio Miguel Mihura de teatro. Sobre el se sabe qué es licenciado en medicina clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y que ha trabajado en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Su currículum es muy extenso porque además es el fundador y director de una plataforma de inteligencia artificial que lo que intenta es expandir la investigación médica así como mejorar la asistencia a los pacientes y la gestión hospitalitaria.

El broche de oro a su relación

La actriz está muy enamorada y de su pareja ha llegado a decir que es un hombre bastante sensible, inteligente y divertido, así que con esta dulce espera está claro que sellarán su historia de amor de la manera más bonita.

Te puede interesar