María Adánez presenta en sociedad a su novio Nacho Medrano: "Con amor cualquier espera se lleva mejor"

ENAMORADÍSIMA

María Adánez presenta en sociedad a su novio Nacho Medrano: "Con amor cualquier espera se lleva mejor"

La actriz acudió junto a su nueva pareja, el neurólogo Nacho Medrano, a la entrega del Premio Miguel Mihura. Estaba nominada pero el galardón se lo llevó finalmente Beatriz Argüello.

María Adánez presenta en sociedad a su novio Nacho Medrano: "Con amor cualquier espera se lleva mejor"

Llevan juntos desde el pasado verano, su relación es muy sólida y de ahí que hayan querido acudir juntos a una noche tan especial como la entrega del Premio Miguel Mihura, que reconocen a la mejor dramaturga y que se han entregado este año después de varios años de parón: la última galardonada fue Susana Hernández en 2007. María Adánez era una de las nominadas al galardón y su novio se ha convertido en su mejor apoyo.

María Adánez presumiendo de su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel MihuraMaría Adánez presumiendo de su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel Mihura

La pareja llegaba hasta el Café Gijón cogida de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja que no quitaba que la actriz estuviera nerviosa e impaciente por saber si era ella la afortunada que se iba a llevar un galardón que ha sido fallado por un jurado formado por Javier Villán, Luis María Ansón, Carme Portaceli, Antonio Garrigues, Juan Ignacio García Garzón, Javier Vallejo, Raúl Losánez y Borja Ortiz de Gondra.

Y durante la cena ofrecida, María Adánez colgada un selfie con su chico y un tierno mensaje que lo dice todo -"Con amor cualquier espera se lleva mejor... #premiosmiguelmihura", era su comentario-. Más tarde ofreció unas declaraciones a Chance en las que, sin entrar en detalles, comentó el feliz momento que atraviesa junto al neurólogo Nacho Medrano: "Estoy muy enamorada y muy feliz y no voy a contar nada más", aseguraba, aunque sí explicó que llevan juntos ocho-nueve meses.

Irene Escolar llegando a la entrega del Premio Miguel MihuraIrene Escolar llegando a la entrega del Premio Miguel Mihura

Beatriz Agüello, la vencedora de la noche

Finalmente María Adánez, al igual que otras de las nominadas de la noche, como Irene Escolar, Sara Moraleda, María Hervás o Alicia Borrachero, que llegaron con una gran sonrisa, se quedaron sin el preciado premio, que fue a parar a su compañera Beatriz Argüello, que ahora mismo está interpretando 'Estaciones de Isadora'.

Te puede interesar