María Adánez y Nacho Medrano, derroche de amor y cariño en la alfombra roja

MUY ENAMORADOS

María Adánez y Nacho Medrano, derroche de amor y cariño en la alfombra roja

La actriz y su pareja, Nacho Medrano, mantienen una relación desde febrero de 2017 y derrocharon amor y cariño en la alfombra roja.

María Adánez y Nacho Medrano, derroche de amor y cariño en la alfombra roja

La revista 'Anoche tuve un sueño' organizó la IV edición de la entrega de los Premios Optimistas Comprometidos, que galardona a los "ciudadanos que no hacen ruido, que no gritan, pero trabajan en silencio para ofrecer a las generaciones venideras un legado digno", según afirma el medio en su página web.

Entre las personalidades importantes que acudieron a la gala se encontraban los periodistas Paco Lobatón y Marta Robles, y la actriz Miriam Díaz Aroca. Sin embargo, todos los ojos se pusieron en la también intérprete María Adánez, que posó en el photocall junto a su novio, el neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano.

María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández, se besan en los Premios Optimistas Comprometidos 2018María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández, se besan en los Premios Optimistas Comprometidos 2018

El doctor recibió el Premio Ciencia por los avances médicos que ha logrado junto a su equipo, y fue su novia la encargada de entregarle el galardón. La pareja se mostró muy enamorada y las muestras de cariño entre ambos eran más que evidentes. De hecho, no se cortaron un pelo y deleitaron a todos los medios presentes dándose un apasionado beso frente a las cámaras, que inmortalizaron el tierno momento.

Su historia de amor

Adánez y Hernández se enamoraron en mayo de 2016, y desde entonces se han dejado ver juntos en multitud de eventos y actos públicos. En su día, la cómica actriz ya reveló que estaba "muy enamorada y feliz", y se deshacía en halagos para el hombre que ahora ocupa su corazón: "Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido". De esta forma, parece que después de sus fracasos amorosos con Álex García, Alberto Caballero, Tristán Ulloa o de su divorcio con David Murphy, por fin la madrileña ha vuelto a encontrar a su media naranja.

Te puede interesar